• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán se quiebra al cantar tema dedicado a Frida Sofía

Alejandra Guzmán emocionó a más de uno durante su concierto en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán se quiebra al cantar tema dedicado a Frida Sofía
    Alejandra Guzmán emocionó a más de uno durante su concierto en Estados Unidos.

    ¡Yo te esperaba! Tal vez para iniciar esta oración Alejandra Guzmán se inspiró mucho, ya que así empieza el tema que le dedicó a Frida Sofía hace 23 años y que fue una de las preferidas del disco "Libre".

    Durante su tour "Primera fila" que brindó en Estados Unidos hace algunos años, la cantante no pudo contener las lágrimas y se quebró al interpretarla. Como se sabe, esta canción la mexicana la compuso al enterarse que estaba embarazada, exactamente hace 22 años.

    “Esta canción es muy especial para mí porque desde antes de parir la escribí, escribí una carta para Frida y se la quiero dedicar porque ahora que tiene 21 años ya es otra historia, pero sigo sintiendo lo mismo que cuando estaba dentro de mí”, expresó Alejandra en un concierto que ofreció en el año 2014 dentro de su tour Primera fila justo antes de cantar la canción.

    "Yo te esperaba y veía mi cuerpo crecer mientras buscaba el nombre que te di. En el espejo fui la luna llena y de perfil contigo dentro, jamás fui tan feliz. Moría por sentir, tus piernecitas frágiles pateando la obscuridad de mi vientre maduro. Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos te veía tan alto, es más en la cima del mundo. Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. Muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje llegar lejos, mucho más que yo", reza una de las estrofas de esta hermosa canción.

    instagram prueba

    Cabe resaltar que este tema es es uno de los que nunca falta en su setlist. Sin embargo en aquella ocasión no pudo cantarla tras la emoción que sentía Alejandra Guzmán.

    Recordemos que en la actualidad Alejandra y Frida no tienen una cercanía tras los diversos conflictos que ambas han tenido. Sin embargo, la artista no deja de añorarla y recordarla en esta canción tan especial.

    En YouTube, el tema "Yo te esperaba" tiene más de 229 millones de reproducciones. Este forma parte del sonado concierto en el 2014.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán se quiebra al cantar tema dedicado a Frida Sofía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY