• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No me digas solterona” obtuvo premio en festival de cine en Reino Unido

La película peruana protagonizada por Patricia Barreto ganó el premio mayor en el Festival London International Pictures Awards (LIMPA), en Reino Unido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No me digas solterona” obtuvo premio en festival de cine en Reino Unido
    La película peruana protagonizada por Patricia Barreto ganó el premio mayor en el Festival London International Pictures Awards (LIMPA), en Reino Unido.

    “No me digas Solterona” consiguió el primer lugar en el London International Motion Picture Awards (L.I.M.P.A) en la categoría Best International Theatrical Release Feature Film (Reino Unido).

    Fue la actriz Patricia Barreto, quien es protagonista de la película, quien usó su cuenta de Instagram para compartir la fotografía del largometraje con el mensaje: “Ganamos”, escribió.

    En la comedia también participaron actores como Andrés Silva, Anahí de Cárdenas, Rodrigo Sánchez Patiño, Andres Salas y Maricarmen Marín quienes fueron convocados por la directora Ani Alva Helfer.

    Como se recuerda, “No me digas solterona” es la película que habla sobre la historia de Patricia, una joven de 35 años quien deseaba casarse con su pareja, pero mientras esperaba que su novio le hiciera la propuesta de casarse que la relación esta acaba cuando él le pide un tiempo para alejarse. Para luego pasar a las filas de las solteronas.

    Vale mencionar que London International Motion Pictures Awards (LIMPA) es un evento que se celebra en Londres, Reino Unido. Tiene como objetivo difundir la cultura cinematográfica y los avances logrados en diversas ramas del arte cinematográfico y fortalecer entre los cineastas de todo el mundo en general.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    “No me digas solterona” obtuvo premio en festival de cine en Reino Unido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY