• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres metros sobre el cielo: Mira cómo luce Katina, la amiga incondicional de Babi

Han pasado 9 años y no creerás cómo luce la actriz que le dio vida a la simpática Katina en la cinta "Tres metros sobre el cielo". ¡Mira aquí las imágenes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres metros sobre el cielo: Mira cómo luce Katina, la amiga incondicional de Babi
    Han pasado 9 años y no creerás cómo luce la actriz que le dio vida a la simpática Katina en la cinta "Tres metros sobre el cielo". ¡Mira aquí las imágenes!

    No cabe duda de que los años pasan y siempre para mejor. Así lo comprobó la actriz Marina Salas, quien dio vida a la extrovertida Katina en la película Tres metros sobre el cielo.

    Recordemos que esta cinta abrevida a 3MSEC es un filme  español dirigido por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde.

    Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, tuvo su estreno el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España. 

    wapa.pe

    Han pasado cerca de 9 años y muchos se preguntan cómo lucen sus protagonistas, pues la elegida para esta galería es Katina. ¡Mira cómo ha cambiado y lo hermosa que luce.

    No olvidemos que debido al gran éxito en taquilla de la cinta, su productora, Antena 3 Films, encargó la secuela, que tiene el mismo nombre que la segunda novela de Federico Moccia: Tengo ganas de ti.

    wapa.pe

    En sus inicios, Marina Salas estudió en la escuela de Teatro Memory de Barcelona.

    wapa.pe

    También ha participado en series como Cuenta atrás y Desaparecida (2007), Mamá Carlota (2008) y El comisario (2008-2009).

    En el 2017 fue parte del capítulo In the wall de la serie de cortometrajes Indetectables.

    wapa.pe

    Ese año se anunció que Salas se incorpora al reparto de la serie de thriller de Netflix Hache, que protagonizan Adriana Ugarte y Javier Rey, y que fue estrenada en 2019. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tres metros sobre el cielo: Mira cómo luce Katina, la amiga incondicional de Babi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY