• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito pretende ser una estatua para ayudar a su dueño en el trabajo

El perro se acaba de hacer famoso en Instagram por ser todo un experto en el arte callejero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito pretende ser una estatua para ayudar a su dueño en el trabajo
    El perro se acaba de hacer famoso en Instagram por ser todo un experto en el arte callejero.

    ¡Todo un maestro! Un perro acaba de dejar con la boca abierta a todos los usuarios de Instagram por ser la mejor estatua viviente de la zona.

    El can es la nueva sensación en Brasil y sus videos se han hecho virales en todas las redes sociales.

    instagram prueba

    ¿Qué es una estatua viviente?

    En las calles de algunas ciudades del mundo, existen artistas callejeros. Personas que muestran su talento en las veredas o pistas, entre ellos están músicos, bailarines, malabaristas, actores y estatuas vivientes.

    Las personas que encarnan una estatua viviente (como bien lo dice su nombre) permanecen inmóviles durante horas, esperando que alguien se acerque a su lugar, les deje una moneda y puedan moverse.

    Este oficio es visto en muchos lugares, pero en Brasil ocurrió algo insólito, ya que un perrito trabajo junto a su dueño como estatua viviente.

    El animal se queda en los brazos del hombre y se queda paralizado. Cabe mencionar que el perrito solo se queda como una estatua por unos segundos.

    instagram prueba

    ¿En dónde se colocan los artistas?

    La mascota y su amo suelen posar al frente del edificio del Gobierno de la ciudad de Caerá. Este show se ha vuelto tan popular que un usuario decidió grabarlo y publicarlo en Instagram.

    Tanta fue la acogida de las imágenes que se hicieron virales en cuestión de minutos.

    El dueño del perrito es un ciudadano venezolano que emigró a Brasil y empezó a realizar arte callejero para solventar sus gatos. El animal siguió con el ejemplo de su dueño y aprendió a comportarse como una estatua.

    Un comportamiento que no suele verse todos los días. ¡Un aplauso para este perrito!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito pretende ser una estatua para ayudar a su dueño en el trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY