• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pulpo atacó a bloguera que intentó comérselo vivo [VIDEO]

El video publicado en Youtube muestra cómo la jovencita grita de dolor cuando el pulpo la está atacando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pulpo atacó a bloguera que intentó comérselo vivo [VIDEO]
    El video publicado en Youtube muestra cómo la jovencita grita de dolor cuando el pulpo la está atacando.

    ¡En la era de las redes sociales, podemos ver de todo! Sin embargo, uno de los temas más populares en Asia es ver a los influencer o youtubers comer toda clase de comida frente a un video en vivo.

    “Seaside Girl Little Seven” es un bloguera china que se hizo conocida en el ciberespacio por comer toda clase de mariscos y transmitirlo en vivo a través de la plataforma de videos en vivo Kuaishou.

    Sin embargo, uno de sus últimos videos no fue lo que ella esperaba, ya que trató de comerse a un pulpo vivo, pero el animal se defendió de la manera que pudo.

    Cuando las imágenes empiezan, el pulpo ya estaba pegado a su rostro, pero jamás pensó que la atacaría y dice entre risas: “Miren lo dudo que está succionando”, menciona.

    Segundos después, la mujer no podía sacar al animal de su cara y empieza a gritar diciendo que es muy doloroso.

    En el video (también publicado en Youtube) se puede ver claramente cómo el animal está muy pegado a los ojos y a la nariz de la jovencita.

    wapa.pe

    Incluso, en un momento, se puede ver cómo el pulpo casi le saca un ojo a la bloguera.

    Defensores de los animales indican que ella se lo tiene bien merecido, ya que el pulpo solo intentaba defenderse. Esta clase de moluscos suele usar sus ventosas cuando se sienten amenazados.

    wapa.pe

    Cuando llegó a sacarse de encima al pulpo, la mujer tenía una marca de sangre en la mejilla, pero, al parecer, no sintió nada de lástima, ya que reveló: “lo comeré en el siguiente video”.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video publicado en Youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    Pulpo atacó a bloguera que intentó comérselo vivo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY