• https://wapa.pe/entretenimiento/1467602-joven-exito-tinder-filtro-snapchat

Joven se vuelve éxito en Tinder usando un filtro de Snapchat

Un joven probó un filtro de Snapchat que lo hacía lucir como una mujer, decidió crear una cuenta en Tinder y miles de hombres querían “conocerla”.

Jake Askew, un chico de 20 años, decidió crearse una cuenta en Tinder, la famosa red social de citas, el éxito de su cuenta fue rotundo, pues en muy poco tiempo hizo match con cientos de usuarios que le enviaron mensajes para que se conocieran, pero había un pequeño detalle, todos pensaban que Jake era mujer.

Lo que sucedió es que antes de entrar al mundo virtual de Tinder, el muchacho nacido en el Reino Unido, usó un filtro de Snapchat que lo hacía lucir como una linda y risueña señorita.

Jess Tinder

El joven usó esta herramienta digital mientras estaba con sus amigos, hasta que se le ocurrió ver las reacciones de otras personas que están en la red social de citas.

jake askew

"Para ser justos, me miré con el filtro de Snapchat y pensé que era irreal", confesó Askew a los medios locales. Su cuenta de Tinder había conseguido superar los mil 650 "me gusta" y recibió entre 200 y 400 matches, una cifra envidiable en esa red social.

El nombre que usó Jake para su “versión femenina” fue Jess, una joven estudiante de la Universidad de Derby.

Finalmente, el británico mencionó lo siguiente: "Obviamente no esperaba ser querido por más de mil 600 muchachos".

 

Te puede interesar

X