• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cine proyecta por error La Llorona en lugar de Detective Pikachu

Un cine de Canadá proyectó por error La maldición de La Llorona en lugar de la película infantil, por lo que muchos niños salieron corriendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cine proyecta por error La Llorona en lugar de Detective Pikachu
    Un cine de Canadá proyectó por error La maldición de La Llorona en lugar de la película infantil, por lo que muchos niños salieron corriendo.

    El último jueves se estrenó la primera cinta live action hollywoodense basada en el fenómeno mundial Pokémon: Detective Pikachu, y como era de esperarse, muchos niños asistieron con sus padres para ver la esperada película, sin embargo, en un cine de Canadá, muchos infantes se llevaron una desagradable sorpresa.

    El cine Guzzo Marché Central de Montreal ubicado en la ciudad canadiense de Quebec, proyectó por equivocación la última cinta del universo del Conjuro: La Maldición de La Llorona, por ende, muchos niños salieron corriendo despavoridos o se pusieron a llorar debido a las fuertes escenas terroríficas del filme.

    wapa.pe

    A través de su cuenta de Twitter, el youtuber Ryan george, informó mediante una cadena de tuits o ‘hilo’, todos los hechos que presagiaban lo que se venía. Esto debido a que antes de que proyectaran por error La Llorona, se anunciaron trailers de películas de terror como Chucky, Anabelle o El Guasón.

    “El cine en el que estoy está proyectando un trailer de Annabelle Comes Home antes de la función de Detective Pikachu.”, “¡Ahora es Chucky! ¡Oh no, niños!”. “¡Dios mío, están proyectando La Llorona en lugar de Detective Pikachu!”, fueron algunos de los tuits de George.

    wapa.pe

    Según se informan, cuando los adultos se percataron del error, se levantaron de sus asientos inmediatamente, algunos indignados por el incómodo momento que pasaron sus hijos y otros soltando algunas risas por semejante equivocación.

    Finalmente, los asistentes fueron trasladados a otra sala, pues la programación de los proyectores no estuvo bien sincronizada con el orden de salas que se veía en la boletería.

    Cabe mencionar que el live action de Pokémon: Detective Pikachu, no está basado en la serie animada sino en el videojuego de mismo nombre, lanzado para Nintendo 3DS.

    El filme fue dirigido por Rob Letterman, y el protagonista principal es Ryan Reynolds, quien presta su voz a Pikachu. El elenco humano lo conforman: Justice Smith, Ken Watanabe, Rita Ora, Suki Waterhouse, Bill Nighy y Omar Chaparro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cine proyecta por error La Llorona en lugar de Detective Pikachu

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY