• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer arriesga su vida al entrar al área de rinocerontes en zoológico

Según los testigos, a la mujer se le cayó su teléfono celular en dicha área restringida, motivo por el cual entró a recogerlo. El video fue compartido en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer arriesga su vida al entrar al área de rinocerontes en zoológico
    Según los testigos, a la mujer se le cayó su teléfono celular en dicha área restringida, motivo por el cual entró a recogerlo. El video fue compartido en Facebook.

    Quítame la vida, pero no mi celular. Esto pareció decir una mujer que se encontraba visitando el Parque Ecológico La Pastora, ubicado en el estado de Nuevo León, México. La señora fue captada arriesgando su vida luego de que entrará al área del zoológico donde habitan nada más y nada menos que ¡los rinocerontes! El video fue compartido en Facebook y se volvió viral rápidamente. Cientos de usuarios desaprueban la acción de la mujer.

    Los testigos indicaron que a la mujer pretendía tomar unas cuantas fotos a los rinocerontes, sin embargo, su teléfono celular se le cayó en dicha área prohibida, por lo que entró a recogerlo y salió sin ninguna preocupación, para alivio de todos.

    En las imágenes captadas por la cámara de uno de los miembros de seguridad del zoológico, se muestra como la persona de aproximadamente 40 años de edad, trata de salir de la fosa, mientras que a unos metros de ella está un gigantesco rinoceronte.

    wapa.pe

    El personal del Parque Ecológico La Pastora pidió hacer caso a los señalamientos que están en todo el parque y que, ante cualquier situación similar, se acerquen con ellos para solucionar el incidente, caso contrario, podría pasar alguna desgracia.

    Por su parte, las autoridades correspondientes ya se encuentran analizando dicho video para prohibir la entrada a la mujer y emitir la sanción correspondiente.

    Recuerda que la mayoría de los animales de un zoológico, son, en su mayoría, salvajes y no todos podrían tener la misma suerte de esta mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer arriesga su vida al entrar al área de rinocerontes en zoológico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY