• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en secreto en Las Vegas!

La pareja contrajo nupcias en una ceremonia muy particular. ¡Mira aquí las imágenes! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en secreto en Las Vegas!
    La pareja contrajo nupcias en una ceremonia muy particular. ¡Mira aquí las imágenes!

    Joe Jonas y Sophie Turner llevan una hermosa relación y como muchas saben desde hace algunos meses ambos están comprometidos. Sin embargo algo que ha llamado mucho la atención es que la pareja decidió casarse en privado y de sorpresa para muchos.

    Ambos decidieron contraer nupcias en la famosa Capilla de Amor en Las Vegas en donde los más cercanos a la pareja, se dieron cita en este peculiar lugar.

    El cantante y la actriz se dieron el ‘Sí, acepto’ pocas horas después de que acabase la ceremonia de los premios Billboard de la música en la que los hermanos Jonas actuaron por todo lo alto para así definir el regreso de la banda.

    instagram prueba

    La fiesta continuó después del show con esta unión sorpresa que nadie esperaba. El Instagram de la revista People en Español fue una de las que viralizó las imágenes.

    Sin embargo, muchos se han preguntado: ¿Es legítima la boda? Pues una fuente ha confirmado a este magazine que sí lo es. La pareja solicitó la licencia esa misma mañana en el condado de Clark, Nevada, así que son oficialmente ya son marido y mujer.

    En la ceremonia se hizo presenta Priyanka Chopra quien estuvo al lado de la novia en todo momento y fue elegida como la dama de honor. Un dato curioso es que los anillos de boda, estaban hechos de caramelo y que terminaron comiéndose.

    La música corrió a cargo de las estrellas de country Dan y Shay, quienes amenizaron el romántico momento de la pareja. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en secreto en Las Vegas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY