• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arya Stark es la heroína más fuerte del momento y nadie puede contradecirlo

Arya Stark dejó con la boca abierta (literalmente) a todos los fanáticos de Game of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Arya Stark es la heroína más fuerte del momento y nadie puede contradecirlo
    Arya Stark dejó con la boca abierta (literalmente) a todos los fanáticos de Game of Thrones.

    Game of Thrones 8x03

    ¡Atención! Esta nota tiene spoilers

    El personaje de Maisie Williams no deja de sorprendernos en la octava temporada de Game Of Thrones. Y es que nadie se imaginó que la que mataría al ‘Señor de la noche’ sería nada más y nada menos que  Arya Stark.

    No, no fue Bran, ni Daenerys ni siquiera Jon Snow, la única que terminó apuñalando al terrible ‘Señor de la Noche’ de GOT fue esa niña que vimos creciendo durante las 7 temporadas pasadas. Cabe mencionar que Arya estaba totalmente preparada para lograrlo, ya que fue entrenada por el Dios de Muchos Rostros en la Ciudad Libre de Braavos.

    ¿Por qué Arya Stark fue tan importante en esta batalla?

    Cuando Arya pudo escapar de los no muertos gracias a Beric Dondarrion y Sandor Clegane, logró llegar hasta Melissandre y es aquí donde tienen una conversación y le revela la profecía:

    "Veo oscuridad en ti, y dentro de esa oscuridad unos ojos me regresan la mirada. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que tú apagarás para siempre. Nos encontraremos de nuevo".

    wapa.pe

    Fuente: HBO 

    Tras esta situación, instantes antes que ‘El Rey de la Noche’ llegue, Arya Stark aparece en escena encima de él. Sin embargo, la frena solo con un movimiento. A pesar de ello, Arya supo cómo realizar su jugada y lo apuñala en el estómago culminado la Batalla de Winterfell.

    wapa.pe

    Fuente: HBO 

    En esta escena, podemos percibir cómo cada uno de los no muertos van despareciendo.

    De esta manera, Arya Stark se acaba de convertir en la heroína más importante fuerte y valiente del momento en Game of Thrones.

    wapa.pe

    Fuente: HBO 

    SOBRE EL AUTOR:
    Arya Stark es la heroína más fuerte del momento y nadie puede contradecirlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY