• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner mostró su fanástimo por Avengers ¡Conoce cómo!

Kylie Jenner lució como Capitana Marvel durante el cumpleaños de su novio, el rapero Travis Scott, así demostró ser fan de la saga de Avengers. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner mostró su fanástimo por Avengers ¡Conoce cómo!
    Kylie Jenner lució como Capitana Marvel durante el cumpleaños de su novio, el rapero Travis Scott, así demostró ser fan de la saga de Avengers.

    Kylie Jenner nuevamente usó su cuenta de Instagram para compartir un momento en familia. La empresaria festejó el cumpleaños de su novio, Travis Scott con una fiesta temática, donde ambos se disfrazaron como personajes de “Avengers: Endgame”. Sus caracterizaciones fueron demasiado realistas.

    Este momento de cosplay se dio como parte de los festejos del cumpleaños número de 28 del rapero, que aún tiene como fecha principal el martes 30 de abril. Para este importante evento, Kylie Jenner no tuvo mejor idea que encarnar a Capitana Marvel, personaje con el que se puede sentir identificada, ya que ambas son mujeres independientes y empoderadas. Demostrando que el azul y rojo son colores que le quedan bien.

    El papá de su hija no se quedó atrás, ya que eligió a uno de los personajes más queridos de la saga de “Los Vengadores”: Iron Man. En la primera foto que publicó, se ve a la pareja parada al lado de un auto rojo junto con la pequeña Stormi.

    instagram prueba

    La imagen consiguió más de 10 millones de likes, pero esa no la única foto que la menor del clan Kardashian-Jenner compartió con sus seguidores, sino que en su cuenta de Snapchat se pudo ver la decoración de la fiesta y a los demás miembros de la familia disfrazados de diferentes personajes de la película de superhéroes de Marvel.

    Si bien sorprendió mucho lo detallado de los disfraces, unas de las cosas que enterneció fue ver a la bebé Stormi vestida como Thor, dejando en claro que ella es una mamá que rompe las barreras del género con ese disfraz.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner mostró su fanástimo por Avengers ¡Conoce cómo!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY