• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y Owen Wilson protagonizarán la comedia romántica “Marry Me”

Jennifer Lopez y Owen Wilson se juntan para contaruna alocada historia romántica que luego les llevará a reflexionar sobre las relaciones y el destino en el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez y Owen Wilson protagonizarán la comedia romántica “Marry Me”
    Jennifer Lopez y Owen Wilson se juntan para contaruna alocada historia romántica que luego les llevará a reflexionar sobre las relaciones y el destino en el amor.

    Jennifer Lopez se unirá a Owen Wilson para la comedia romántica "Marry Me". Así lo informó la productora y distribuidora STX Entertainment. La artista figurará también como productora en este proyecto.

    De esta manera, la actriz extenderá su relación profesional con dicha compañía con la que estrenó el año pasado "Second Act", cuyo elenco incluía a Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

    "Marry Me" contará con la dirección de Kat Coiro, que recientemente ha trabajado como realizadora en series como "It's Always Sunny in Philadelphia", "Shameless", "Modern Family" o "Mozart in the Jungle".

    Además, según detalles divulgados este lunes por medios estadounidenses, John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill firmarán el guion de esta película que adaptará la novela gráfica homónima de Bobby Crosby.

    Concebida, según sus responsables, como un cruce entre "Notting Hill" y "The Proposal", "Marry Me" narra la historia de una estrella del pop (Jennifer López) que, minutos antes de casarse en un gran estadio con su pareja, descubre que este le está siendo infiel.

    En ese momento de crisis, la cantante elige al azar a un profesor de matemáticas que se encuentra entre el público (Wilson) y le pide que se case con él. Una alocada historia romántica que luego les llevará a reflexionar sobre las relaciones y el destino en el amor.

    Actualmente, Jennifer Lopez se encuentra rodando, también bajo el paraguas de STX Entertainment, la cinta "Hustlers", que protagoniza junto a Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart y Cardi B, quien debutará en el cine con esta película.

    Con información de Efe.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez y Owen Wilson protagonizarán la comedia romántica “Marry Me”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY