• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Por este motivo Pink jamás compartirá fotos de sus hijos en Instagram

Pink se mostró muy molesta por comentarios negativos en contra de ella por compartir una foto de su menor hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Por este motivo Pink jamás compartirá fotos de sus hijos en Instagram
    Pink se mostró muy molesta por comentarios negativos en contra de ella por compartir una foto de su menor hijo.

    Pink se mostró muy segura y a la vez algo incómoda, luego que recibiera una fuerte ola de mensajes negativos tras compartir una foto de su niño de 2 años sin pañal.

    Ante esto y durante el programa "The Ellen Show", la cantante habló sobre este momento el cual la hizo reaccionar de forma radical. 

    "Ni siquiera me di cuenta. No vi la imagen de esa manera", le dijo a DeGeneres. "Lo miré desde: había un pelícano que voló a nuestra habitación. Pasó dos horas con nosotros, lo que fue increíble ... fue una experiencia increíble para mi familia".

    Ante esto, Pink quitó la foto original y la reemplazó con una versión censurada, no dudó en responderles de forma muy clara y directa a sus seguidores que la criticaron sin pensar.

    Pink dijo a DeGeneres que, a su hijo de 2 años no le gusta usar pañales mojados y que ni siquiera se dio cuenta cuando se lo quitó.

    "No pienso así. Vivimos en una granja. Mis hijos están desnudos. Es lo que sucede. A veces estoy desnuda", dijo. "Y luego la gente fue tan lejos como para decir que alguien debería llamar a los servicios infantiles porque no tenía un pañal puesto ... algunas de las cosas más desagradables", indicó.

    "Lloré mucho después de eso, porque me gusta compartir con mi familia", continuó, y agregó: "Estoy más orgullosa de mis hijos que cualquier otra cosa que haya hecho. Y ya no los compartiré más fotos", concluyó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Por este motivo Pink jamás compartirá fotos de sus hijos en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY