• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video de Mario Casas como Christian Grey deja poco para la imaginación

Últimas imágenes de Mario Casas como ‘Christian Grey’ en Instagram dejaron con la boca abierta a muchas personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video de Mario Casas como Christian Grey deja poco para la imaginación
    Últimas imágenes de Mario Casas como ‘Christian Grey’ en Instagram dejaron con la boca abierta a muchas personas.

    ¡Mr. Grey le queda corto a Mario Casas! El actor español está a punto de estrenar la serie ‘Instinto’ a través de Movistar Plus y todas sus fanáticas están súper emocionadas con el último avance.

    Mario Casas conquistó y enamoró a todas las mujeres en España y en el mundo con su papel en la película ‘3 Metros Sobre el Cielo’. Desde ese momento, la carrera del actor se elevó como la espuma y hoy está a punto de estrenar ‘Instinto’.

    La nueva producción ha sido comparada con la película ’50 Sombras de Grey’, sin embargo, el último avance demuestra que es mucho más oscura (y algo diferente) que la cinta de Anastasia Steele.

    wapa.pe

    ¿De qué se trata la serie?

    En ‘Instinto’, Mario Casas es un joven soltero empresario muy deseado por las mujeres. A pesar que es un conquistador tiene muchos problemas para tener relaciones íntimas.

    "Es un solitario al que nadie consigue acceder desde un lugar íntimo, más allá de su psicóloga, Sara (Miryam Gallego), de la que es emocionalmente dependiente.

    Los fantasmas de Marco son infinitos y, aunque intenta luchar contra ellos, su verdadero escape son el deporte y un club privado", mencionan los productores.

    Wapa, tenemos que resaltar que, a pesar que la nueva serie de Mario Casas tiene temas muy parecidos a los de ’50 Sombras de Grey’ las tramas son distintas. Incluso, ‘Instinto’ parece ser mucho más oscura.

    Echa un vistazo al último avance en Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Video de Mario Casas como Christian Grey deja poco para la imaginación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY