• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: ¿veremos al lobo Ghost en esta temporada?

Empezó la última temporada de Game of Thrones y vimos muchos reencuentros, pero hay uno que esperamos con ansias el de Ghost con Jon Snow. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: ¿veremos al lobo Ghost en esta temporada?
    Empezó la última temporada de Game of Thrones y vimos muchos reencuentros, pero hay uno que esperamos con ansias el de Ghost con Jon Snow.

    Todos los amantes de Game of Thrones esperamos con impaciencia la llegada del domingo para ver un nuevo episodio de la última temporada. En el primer capítulo vimos muchos reencuentros y presentaciones que nos emocionaron, pero hay uno que deseamos ver desde hace mucho tiempo y es ver a Jon Snow junto a su lobo huargo: Ghost.

    La última vez que vimos a “Fantasma” fue en el capítulo 6x03 el cual llevó de título “Oathbreaker”. Tras este no se le volvió a ver y en la penúltima temporada la situación fue más radical porque solo escuchamos a Sansa mencionarlo justo antes que Jon se fuera a pedir ayuda a Daenerys Targaryen.

    Sansa le dijo que no quería quedarse a esperar su regreso, tal como lo haría Ghost. Luego de esto, no se vio más al lobo, aunque hay rumores de que, si hubo una escena donde se explicaba que pasó con el huargo, pero decidieron quitarla.

    wapa.pe

    Debido a las muchas preguntas de los seguidores de la serie sobre el paradero de “Fantasma”, los encargados del área de efectos visuales contaron qué pasará con el lobo de Jon Snow y lo que sucederá en la octava temporada con él.

    ¿Qué pasó con Ghost, regresará esta temporada?

    Como ya mencionamos, desde la temporada seis no vemos a Ghost y muchos piensan que no lo volveremos a ver y que se omitirá su presencia en los siguientes episodios, pero hay una esperanza.

    Joe Bauer, jefe de efectos visuales de GOT contó una buena noticia y manifestó que “Fantasmas” sí estará presente.

    “Aparece... está muy presente y hace algunas cosas muy interesantes en la temporada 8”, comentó el especialista.

    Además, reiteró que la ausencia de Ghost en la temporada pasada se debió a cuestiones prácticas, pero que en la entrega final de Juego de Tronos las cosas serán diferentes para el fiero compañero de Jon.

    ¿Qué pasó con los lobos de los hermanos Stark?

    Como recordamos, fue en el primer episodio que aparecen los cachorros de lobo huargo y son hallados por los Stark. Fue a sugerencia de Jon que Ned Stark decidió quedarse con los animales, “uno para cada uno de sus hijos”. Pero con el tiempo cada uno de ellos fue muriendo.

    wapa.pe

    Acá recordamos a todos:

    - Grey Wind - Robb

    - Lady - Sansa

    - Nymeria - Arya

    - Summer - Bran

    - Shaggydog - Rickon

    - Ghost- Jon Snow

    Y así murieron:

    - El lobo de Robb Stark fue asesinado durante la Boda Roja, es más, su cabeza fue puesta en el cuerpo de su amo.

    - Lady fue sacrificada a manos de Ned Stark ha pedido de Cersei Lannister, esto porque Jofrey mintió al decir que lo atacó.

    - Summer y Shaggydog, el primer murió protegiendo a Bran en el episodio “The Door”, el segundo fue asesinado por los Umbers y su cabeza fue presentada ante Ramsay Bolton junto a Osha y Rickon.

    - Los únicos vivos son Nymeria y Ghost, la primera se despidió de Arya en el capítulo 7x02 y bueno aún esperamos ver a Ghost en la última temporada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: ¿veremos al lobo Ghost en esta temporada?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY