• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ángela Ponce, Miss España realizará una visita al Perú?

Jessica Newton anunció a través de su cuenta de Instagram que Ángela Ponce estaría llegando a nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ángela Ponce, Miss España realizará una visita al Perú?
    Jessica Newton anunció a través de su cuenta de Instagram que Ángela Ponce estaría llegando a nuestro país.

    Ángela Ponce, Miss España 2018 fue la primera mujer transexual en ser parte del certamen Miss Universo. Muchos la felicitaron por su valentía, sin embargo, no faltaron los comentarios homofóbicos en contra de ella.

    A pesar de todo, Ángela siempre se mostró fuerte y no hizo caso a sus detractores.

    A meses del concurso, la organizadora del Miss Perú nos asombró a todos con una publicación en su cuenta de Instagram. Jessica Newton reveló un video en donde la jovencita manda un beso y en la descripción resalta que estarán pronto juntas para coordinar su visita a nuestro país.

    wapa.pe

    "¡Me encanta empezar el lunes con nuevos proyectos! Ángela Ponce nos vemos en unos días en Madrid para coordinar tu visita a Perú", mencionó Newton.

    instagram prueba

    Actualmente Ángela Ponce trabaja con una fundación en España para ayudar a niños que luchan día a día por su orientación sexual.

    Cuando Miss España fue parte del Miss Universo, no llegó a ser parte de la fase final, pero cuando se despidió recibió una lluvia de aplausos, en donde modeló de la mejor manera, mientras pasaban un video de su infancia.

    Ángela María Ponce Camacho tiene 28 años, nació un 18 de enero de 1991. Sin embargo, fue a los 16 cuando empezó a recibir su tratamiento hormonal. Postuló a Miss España 2018, tras su intento a Miss Mundo Cádiz, en donde no logró entrar por las restricciones del concurso.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ángela Ponce, Miss España realizará una visita al Perú?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY