• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton envió poderoso mensaje contra el abuso sexual [VIDEO]

Jessica Newton dejó en claro que ninguna mujer debería detenerse a pensar qué dirán los demás cuando ella desea denunciar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton envió poderoso mensaje contra el abuso sexual [VIDEO]
    Jessica Newton dejó en claro que ninguna mujer debería detenerse a pensar qué dirán los demás cuando ella desea denunciar.

    La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton se presentó en el 'Valor de la Verdad' y aclaró diferentes rumores acerca de las modelos que fueron parte del certamen.

    Sin embargo, aprovechó el momento para hablar sobre la denuncia de Claudia Meza (Miss Trujillo) y dejó un mensaje para todas las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual:

    “Ninguna mujer debe detenerse a pensar qué van a pensar o a decir los demás cuando ella quiere denunciar algo para demostrar su propia verdad.Que si yo creo que ella al final va a recibir un veredicto a favor o en contra, ese no es mi papel. Mi papel es el de apoyar a cualquier mujer que quiera hacer una denuncia.”

    “Mira Beto, la comparación no es buena, pero las prostitutas también son violadas y no por eso carecen de derechos. En el país estamos confundidos.

    La gente hace un juicio de valor de quién puede ser maltratada, de quién puede ser violada. Todas las mujeres, independientemente de donde estén y cuál sea su condición puede decir no quiero y ya está.”, mencionó Newton.

    Recordemos que la organizadora del Miss Perú acompañó a Claudia Meza hasta la comisaría para denunciar el abuso que quisieron cometer con ella en la popular ‘Fiesta del Terror’.

    Jessica Newton resaltó que si de ella dependía de que Claudia Meza fuera a hacer una denuncia si la apoyaría, tal como lo hizo.

    “Por ella y por cualquier otra mujer que necesite de mi soporte".

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton envió poderoso mensaje contra el abuso sexual [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY