Series de Netflix que puedes descargar si viajas para Semana Santa

No te aburras durante tu viaje de Semana Santa y disfruta de estas series de Netflix.

Ya llega Semana Santa y muchos aprovecharán de viajar. Lamentablemente muchas veces el trayecto, ya sea por bus o avión, suele ser aburrido, pero felizmente existe Netflix para hacernos compañía.

Para que no te aburras durante el viaje, hoy te traemos una lista de series de Netflix que podrás descargar y ver en el trayecto.

1. Lucifer

Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.

La serie tiene tres temporadas y la cuarta se estrenará el 8 de mayo de este año.

2. Vikingos

Este drama realista cuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión.

3. Scandal

Un poderoso equipo de abogados en Washington D.C desaparece escándalos al mismo tiempo que maneja las crisis del Gobierno y sus propios problemas.

4. Frontier

En la Norteamérica del siglo XVIII, tramperos y empresarios despiadados luchan por tomar el control del negocio de pieles de la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.

5. Sherlock

En esta nueva versión de los relatos de misterio de sir Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective ronda por las calles de Londres en busca de pistas.

6. Narcos: México

Sé testigo del inicio de la guerra del narcotráfico mexicano en la década de 1980 en esta nueva saga de Narcos, que narra el ascenso del cártel de Guadalajara.

7. Bates Motel

Cuando su padre muere, Norman Bates y su madre abren un hotel. Pero la inestable salud mental de Norman los interna en un sombrío callejón de violencia.

Te puede interesar