• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia exige a su trabajadora a sentarse en otra mesa mientras ellos comen

La imagen se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia exige a su trabajadora a sentarse en otra mesa mientras ellos comen
    La imagen se hizo viral en Facebook y en todas las redes sociales.

    En muchas ocasiones nos sorprendemos por los actos de las personas. No entendemos cómo hay gente que, a estas alturas de la vida, piensa que existen diferentes entre los seres humanos.

    Han pasado cientos años de la esclavitud, sin embargo, todavía tenemos que ver casos que indignan y nos dejan con la boca abierta. Esta es la situación de una fotografía que se acaba de hacer viral en Facebook.

    La imagen nos muestra cómo una familia de clase social alta obliga a su empleada doméstica a sentarse en otra mesa sin comer o beber nada.

    Mientras ellos disfrutaban una buena comida, una persona que pasaba por ahí se indignó tanto que decidió captar el momento y mostrarlo en sus redes sociales.

    wapa.pe

    El usuario que publicó la foto en Facebook resultó ser el fotógrafo Michael Fanny, quien no pudo controlar su cólera con la acción de esta familia de Indonesia, quienes se alimentaban felices sin importarle la trabajadora del hogar.

    La imagen publicada en las redes sociales se hizo viral en cuestión de minutos y ha sido compartida más de 60 mil veces.

    El joven acompañó la fotografía escribiendo: “Tu empleada doméstica es parte de tu vida. Es un reflejo de tu humildad. Imagina que tú estás en esa posición, sin teléfono que agarrar, sin ser invitado a comer, solo mirando alrededor”.

    wapa.pe

    “Debemos respetar y amar a nuestras empleadas domésticas, a nuestros conductores, a nuestros jardineros… La vida no se trata de ganancias y pérdidas, se trata de nosotros mismos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familia exige a su trabajadora a sentarse en otra mesa mientras ellos comen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY