• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estación de buses brinda refugio a perros sin hogar para combatir el frío

Trabajadores de una estación de autobuses en Brasil han realizado un trabajo increíble para ayudar a perros sin hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estación de buses brinda refugio a perros sin hogar para combatir el frío
    Trabajadores de una estación de autobuses en Brasil han realizado un trabajo increíble para ayudar a perros sin hogar.

    Cuando llega el invierno, todos nosotros buscamos diferentes maneras de mantenernos calientes. Y si tenemos una mascota en casa, también nos preocupamos por ella, y optamos por algunas prendas abrigadoras o mantas a la hora de dormir.

    Sin embargo, ¿qué pasa con los animales que viven en las calles? Ellos tienen que soportar el frío, la lluvia y a algunas crueles personas. Pero (felizmente) en este mundo, no todo es maldad, ya que un grupo de trabajadores en Brasil tuvo una increíble idea para el cuidado de los perros callejeros.

    wapa.pe

    Empleados de la terminal de autobuses Barreirinha en Brasil, decidieron crear un espacio dentro de sus instalaciones en donde las mascotas puedan mantenerse calientes y dormir en un lugar cómodo.

    wapa.pe

    Los trabajadores no solo han hecho un espacio para que los perros puedan dormir, sino que también les dan comida y agua.

    Esto seres han tenido una vida bastante complicada, por ello, esta podría ser la primera vez que sienten cariño y atención de los seres humanos.

    wapa.pe

    Las hermosas fotografías fueron publicadas en Facebook y se hicieron virales en cuestión de minutos. Personas de todo el mundo, celebraron la acción de los empleados de esta agencia de autobuses.

    El cariño que se ganan estas animales es tan grande que ya hasta tienen nombres. Max, Pitoco Y Zainho se sienten muy felices al tener una casita en donde pasar la noche y no bajo la lluvia fría.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estación de buses brinda refugio a perros sin hogar para combatir el frío

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY