• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Actores que se han ganado el título de peores besadores

Famosos no se escapan de la sinceridad de sus colegas para calificar sus besos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 Actores que se han ganado el título de peores besadores
    Famosos no se escapan de la sinceridad de sus colegas para calificar sus besos.

    Cuando vemos una de esas escenas de besos en películas y series no nos imaginamos qué está pasando realmente allí.

    Las escenas de besos parecen perfectas o no muestran algún reparo en los acompañantes; sin embargo, con los comentarios y declaraciones a continuación, verán que no todo es perfecto para algunos actores así se les considere como los más guapos o sensuales. 

    En el Día Internacional del beso, te dejamos una lista para que conozcas algunos de los testimonios de las actrices que les ha tocado la dura labor de besar estas estrellas y sin duda te sorprenderás de algunas de ellas.

    Orlando Bloom (40)

    wapa.pe

    Esta incómoda verdad fue revelada tras el rodaje de “Los Piratas del Caribe”, una de las películas que más se le conocen al actor.

    Resulta que su actriz colega, Keira Knigthley al ser preguntada por los periodistas fue más que sincera y confesó que entre besar a Orlando y a Johnny Deep, se quedaba con las caricias del mayor de los actores porque se le daban mejor en la pantalla.

    Leonardo Di Caprio (44)

    wapa.pe

    Seguro que millones de mujeres se han imaginado que recibir un beso de Leo lo pondría en el máximo nivel entre todo mortal. Pero con el testimonio de Virginie Ledoyen, actriz que o acompañó en “La Playa” quizás vayas a cambiar tu percepción sobre esa idea.

    Al ser preguntada la actriz en el año 2000 sobre su colega, confesó: "Creo que Leonardo es un tipo amable, aunque no me gustaría que fuera mi amante. Entre nosotros no había pasión verdadera, en las escenas de amor no había sensibilidad real."

    A esto la actriz le sumó o más bien remató con que “ni siquiera podía recordar su beso con él”. Cuánta sinceridad ¿No crees?

    Jason Segel (39)

    wapa.pe

    En el caso del actor de “Cómo conocí tu madre”, el problema era más que usual sobre todo por Alyson Hannigan, la actriz con la cual compartía una relación en la serie. Esto debido a que la actriz no soportaba el olor a cigarrillos que emitía el actor e incluso se rehusaba a filmar escenas románticas con él, al sentirse asqueada.

    En la actualidad esto podría haber sido de ayuda para el actor puesto que se conoce que siente agradecimiento por los comentarios de la actriz al respecto y que habrían sido de impulso para dejar de fumar.

    Robert Pattinson (32)

    wapa.pe

    Este conocido actor de Twilight, una de las sagas de vampiros más populares fue descrito por Christina Ricci como "dulce, divertido y buen besador", algo que definitivamente no compartió Resse Witherspoon, su coprotagonista en “Agua para elefantes”.

    La actriz fue sincera y dio declaraciones más que desagradables que dejaban muy mal parado al Pattinson, algo totalmente opuesto a lo que Ricci declaró.

    Sin embargo, esto al parecer se debía a que el actor inglés estaba enfermo durante su trabajo juntos y la actriz tuvo que besarlo a pesar de todo.

    Harrison Ford (76)

    wapa.pe

    La actriz que no tuvo ningún problema en hacer de conocimiento público detalles de sus escenas amorosas con el actor de Indiana Jones fue la oscarizada Hellen Mirren.

    En una entrevista con la Radio BBC, la ganadora del Premio de la Academia describió a Ford como "el hombre más adorable y más dulce que uno pudiera conocer"; sin embargo, luego agregó: "Lamentablemente no sabe besar. Le es imposible hacerlo delante de las cámaras".

    Hellen Mirren se suma así a la lista de actrices que han compartido sus experiencias unas más tajantes que otras. En el caso de Mirren fue un poco más sutil pero muy honesta al declarar a la prensa la falta de habilidad en el set de su colega.

    ¿Te lo imaginabas? No ¿Verdad? Nosotras tampoco. Lo bueno es que la sinceridad de las actrices seguro hizo que lo tengan en cuenta para sus próximas producciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 Actores que se han ganado el título de peores besadores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY