• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Star Wars: lanzan tráiler del Episodio IX: “The Rise of Skywalker” [VIDEO]

Esta mañana se hizo público el tan ansiado tráiler del que será el último episodio de la saga de la popular “Guerra de las galaxias”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Star Wars: lanzan tráiler del Episodio IX: “The Rise of Skywalker” [VIDEO]
    Esta mañana se hizo público el tan ansiado tráiler del que será el último episodio de la saga de la popular “Guerra de las galaxias”.

    Esta mañana se dio inicio a la 13° edición de Star Wars Celebration, el evento para fans de la franquicia de Lucasfilm Y Disney, y qué mejor manera de hacerlo que con el lanzamiento del primer tráiler del Episodio IX, que por cierto ya tiene nombre oficial: “The Rise of Skywalker”. El título ha dado mucho que hablar ya qué los fans se preguntan: ¿a qué Skywalker se refiere?

    Se ha anunciado que esta película es la que pone fin a la saga de la familia Skywalker y a los nueve episodios principales (al margen de los spin-offs) por lo que el título (El ascenso de Skywalker) genera cierta contradicción. De igual forma, nos tocará esperar un poco más de 8 largos meses para saber el esperando desenlace de esta querida y entrañable saga.

    El director J.J. Abrams es el encargado de dirigir el episodio final. El neoyorquino ya estuvo a cargo del episodio VII “El despertar de la fuerza”, edición que sirvió de reboot para la franquicia, presentando a una nueva generación de héroes. El encargado de dirigir el episodio VIII ‘Los últimos Jedi’ fue Rian Johnson, pero la película generó ciertas polémicas por lo que ahora Abrams estará de vuelta al mando, y no solo para dirigirla, sino que también ha coescrito el guion junto a Chris Terrio.

    wapa.pe

    Al igual que en las dos entregas anteriores de la trilogía, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver encabezan el reparto. Es muy probable que Mark Hamill también forme parte de este episodio, pese a que su personaje, Luke Skywalker muere al sacrificar su vida para salvar a sus amigos. El personaje que si forma parte del tráiler es la princesa Lehia, interpretada por la fallecida Carrie Fisher, pero usarán imágenes no utilizadas en el episodio VII.

    Finalmente, la sorpresa del día, ja sido la revelación de que Ian McDiarmid también es parte de este episodio final. El actor es famoso por dar vida a Darth Sidious, el villano más poderoso de Star Wars, el emperador que creó a Darth Vader y que supuestamente murió en ‘El retorno del jedi’ (1983), pero esa risa al final del tráiler deja claro que todos estuvimos equivocados.

    No hay duda de que se vendrán más sorpresas durante estos largos 8 meses de espera, así que habrá que tener paciencia para deleitarnos con el desenlace de esta gran saga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Star Wars: lanzan tráiler del Episodio IX: “The Rise of Skywalker” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY