• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bomberos venden llaveros para comprar equipos nuevos [VIDEO]

Bomberos de la Compañía Independencia decidieron salir a las calles para vender llaveros. El video se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bomberos venden llaveros para comprar equipos nuevos [VIDEO]
    Bomberos de la Compañía Independencia decidieron salir a las calles para vender llaveros. El video se hizo viral en Facebook.

    ¡Necesitan renovación de equipos! Los bomberos siempre son reconocidos por su increíble labor por el país. Sin embargo, en el caso de los equipos y el dinero, los 'hombres de rojo' no la están pasando tan bien.

    Y es que un video en Facebook acaba de revelar que los agentes de la Compañía Independencia 168 están en las calles vendiendo llaveros para poder renovar todos sus equipos.

    En las imágenes difundidas en las redes sociales, podemos ver cómo los bomberos ofrecen los implementos a dos soles.

    El usuario que grabó el momento mostró su indignación en el video indicando que situaciones como esta no debería ocurrir en el país:

    "Una vergüenza el Perú, así estamos.", se puede escuchar en la grabación. Sin embargo, no se sabe hasta el momento cuál es el lugar en donde ocurrió esta situación.

    "Cuando nosotros necesitamos, siempre hay un bombero para apoyarnos. El estado no los apoya. ¡Es una vergüenza!", menciona la persona que colgó el video en Facebook.

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que los bomberos realizan actividades para poder solventar los gatos de sus equipos. Hace solo unas semanas, se pudo ver que otro grupo de 'hombres de rojo' realizó una rifa para poder traer al Perú un camión donado por una compañía de Estados Unidos.

    Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y puedan ayudar a los bomberos con sus equipos, ya que ellos trabajan para todo el pueblo peruano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bomberos venden llaveros para comprar equipos nuevos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY