• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian Zuárez habla de su relación tormentosa con Laura Bozzo

Luego de haber llorado por ella en TV en vivo, el ex esposo de Laura Bozo, Cristian Zuárez, contó los detalles oscuros de su relación con la peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristian Zuárez habla de su relación tormentosa con Laura Bozzo
    Luego de haber llorado por ella en TV en vivo, el ex esposo de Laura Bozo, Cristian Zuárez, contó los detalles oscuros de su relación con la peruana.

    Del amor al odio hay solo un paso. Laura Bozzo y Cristian Zuárez estuvieron casados durante 17 años, hasta que decidieron cortar todo nexo el año pasado. Desde entonces, los dardos no paran de llover entre ambos y la verdad sobre todos esos años juntos fue saliendo a la luz de a pocos. Esta vez, le tocó al argentino echar más leña al fuego.

    Luego de que Bozzo lo echase de su casa, Zuárez salió a declarar en todos los medios para exigirle a su exesposa el pago de una remuneración, ya que, según él, no solamente fue su pareja sino también, su empleado.

    wapa.pe

    “Los tres primeros años fueron espectaculares, aun con las cosas malas que pasamos. Vivimos en Miami gozando de lujos, pero lo disfruté poco porque a Laura le llegó el arresto domiciliario, por lo cual decidí rechazar un contrato con mi grupo, para quedarme a su lado”, contó el excantante al ser consultado por cómo había sido su relación con la peruana.

    El argentino arremetió duramente contra su expareja y la tildó de “inestable, alcohólica, ninfómana e infiel”. Agregó que la conductora tiene tantos problemas emocionales que incluso tuvo que acudir a un profesional para que la ayudase a controlarlos.

    wapa.pe

    Respecto a los rumores que dicen que la conductora es alcohólica, él afirmó lo siguiente: “Ella dice que lo controla, pero mientras estuvo conmigo no lo hizo. Me humillaba y en ocasiones hasta amenazó con apuñalarme mientras estuvo bajo los efectos del alcohol”.

    Respecto a la remuneración que exige, el argentino espera recibir 1 millón de dólares por 17 años de trabajo a su lado, su casa productora en Perú, y comisiones por los contratos que le consiguió con Telemundo y Televisa.

    Por su parte, Bozzo ha afirmado en varias ocasiones que no le dará “ni un sol” y, de hecho, ha recalcado que lo demandaría por extorsión y chantaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristian Zuárez habla de su relación tormentosa con Laura Bozzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY