• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce Omar Chaparro como Pedro Infante en nueva cinta de Netflix

Las fans de Omar Chaparro no pueden creer el parecido del actor con la gran estrella mexicana, Pedo Infante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce Omar Chaparro como Pedro Infante en nueva cinta de Netflix
    Las fans de Omar Chaparro no pueden creer el parecido del actor con la gran estrella mexicana, Pedo Infante.

    En solo un día, la imagen del actor Omar Chaparro ha dado de qué hablar por su gran parecido como Pedro Infante. En esta nueva cinta producida por Netflix, narrará algunos aspectos del ídolo de Guamuchil en tono fantasioso, pues no estará basada sobre su vida personal.

    De acuerdo con la plataforma de streaming, la película titulada Como caído del cielo es un tributo al ídolo mexicano, que incluirá algunos de sus más grandes éxitos musicales.

    Omar Chaparro interpretará a Pedro Guadalupe Ramos, un imitador del afamado cantante, quien será clave en la redención de Pedro Infante para ganarse el cielo.

    La película también hablará sobre cómo Pedro Infante (Chaparro) ha estado detenido en el limbo durante los últimos 60 años. Sin permiso para ir al cielo, debido a que fue todo un mujeriego; tampoco puede ser enviado al infierno porque también ha hecho mucho bien.

    Infante ruega por una segunda oportunidad y se le concede sólo una: será enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro) y si logra enderezar la vida de éste, será enviado al cielo.

    El guión está a cargo de Pepe Bojórquez y Alfredo Félix-Díaz, el elenco incluye a Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel Flaco Ibáñez.

    La película de Netflix Como caído del cielo estará disponible próximamente.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce Omar Chaparro como Pedro Infante en nueva cinta de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY