• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio superó una dolorosa perdida antes de ser famosa

Antes de ser reconocida a nivel mundial por su actuación en Roma, Yalitza Aparicio, tuvo que superar la pérdida de uno de sus familiares más queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yalitza Aparicio superó una dolorosa perdida antes de ser famosa
    Antes de ser reconocida a nivel mundial por su actuación en Roma, Yalitza Aparicio, tuvo que superar la pérdida de uno de sus familiares más queridos.

    Casi todo el mundo sabe su nombre y su fama sigue en aumento. Yalitza Aparicio logró el reconocimiento y admiración de muchos, por su interpretación en la película Roma, una producción de Netflix, dirigida por Alfonso Cuarón. Sin embargo, antes de ser la popular actriz que es ahora, la mexicana tuvo que superar una tragedia irreparable.

    Hace 3 años, la inesperada muerte de su hermano, borró la hermosa sonrisa de la actriz. Alex Uriel, falleció en un accidente automovilístico en el 2016, año en el que Yalitza aún estaba estudiando la licenciatura en Educación Inicial.

    Alex apenas tenía 18 años cuando el accidente le arrebató la vida. “Falleció en un accidente, manejaba un taxi, fue a dejar un pasajero a un pueblo que está como a dos horas de aquí y al regresar, no sé si fue por el sueño o algo, pero se salió de la carretera y se fue al voladero”, contó uno de los mejores amigos de Aparicio.

    instagram prueba

    Según algunos familiares y amigos de la actriz, Alex y Yalitza no solo eran hermanos, también eran mejores amigos. Ambos eran muy unidos, incluso después de que él se casara, pues visitaba regularmente a su familia.

    Desde su aparición en Roma, son miles los fanáticos que quieren saber más sobre la vida de la actriz, y conforme va pasando el tiempo, van apareciendo muchos datos, entre tristes y alegres, acerca de los orígenes y la vida de la joven mexicana que supo salir adelante gracias a su esfuerzo y determinación.

    Hoy Yalitza brilla con luz propia gracias al amor de centenares de personas que admiran y valoran a la novel actriz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yalitza Aparicio superó una dolorosa perdida antes de ser famosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY