• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fotógrafo peruano que retrató a actores internacionales llega a Larcomar

El fotógrafo retrató a artistas peruanos como Andrés Wiese, Wendy Ramosy a actores internacionales como el ex Rebelde Way Benjamín Rojas, Guillermo Francella,Vanessa Hudgens, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fotógrafo peruano que retrató a actores internacionales llega a Larcomar
    El fotógrafo retrató a artistas peruanos como Andrés Wiese, Wendy Ramosy a actores internacionales como el ex Rebelde Way Benjamín Rojas, Guillermo Francella,Vanessa Hudgens, entre otros.

    El artista peruano Giuseppe Falla presenta su muestra en Larcomar. La exposición, la cual estará hasta el 15 de abril, está compuesta por retratos de artistas como: Andrés Wiese, Wendy Ramos, Patricia Barreto, Bruno Ascenzo, Stephanie Cayo, Alberto Ísola, Jely Reátegui, Gisela Ponce de León, Nidia Bermejo y Segio Gjurinovic.

    Para esta muestra, las sesiones se realizaron desde el 2014 hasta la actualidad, con el objetivo de buscar la individualidad del artista como persona y de explorar distintas emociones y sensaciones que, quizás, ellos mismos no sentían como propias hasta ese momento.

    wapa.pe

    Falla es un artista visual especializado en retratos. Su formación radica en diferentes espacios como el International Center of Photography de Nueva York y el MCM Studio de Buenos Aires.

    Su pasión por las artes escénicas lo llevó a visualizar al actor de una manera distinta y, desde hace unos años, empezó a registrar el proceso de actores y actrices antes de entrar a escena. A través del retrato, Giuseppe busca humanizar a las distintas personas que pasan por su lente, creando un proceso de aceptación y sensibilidad con el retratado.

    Sobre la muestra de Giuseppe Falla

    Lugar: Larcomar, segundo piso de Plaza Gourmet (Malecón de la Reserva 610, Miraflores).

    Horario: Lunes a domingo de 08:00 am a 10:00 pm.

    Ingreso: Libre

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Fotógrafo peruano que retrató a actores internacionales llega a Larcomar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY