• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los oscuros secretos que esconde el terrorífico tráiler de Annabelle 3

'Annabelle 3' acaba de revelar su tercer tráiler en Youtube y está más terrorífico que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los oscuros secretos que esconde el terrorífico tráiler de Annabelle 3
    'Annabelle 3' acaba de revelar su tercer tráiler en Youtube y está más terrorífico que nunca.

    ¡No apto para cobardes! La industria New Line Cinema acaba de revelar, a través de Youtube, el primer avance de la cinta ‘Annabelle 3’. La nueva entrega del universo expandido de ‘El Conjuro’ lleva por nombre ‘Annabelle regresa a casa’.

    En las imágenes se pueden observar cómo la terrorífica muñeca está causando muchos problemas en la casa de la familia Warren. Y es que el ‘juguete’, está encerrado dentro de una sala llena de artículos demoniacos.

    Esta habitación causa intriga a una jovencita, que decide entrar y libera el espíritu de la muñeca. Lo más escalofriante es que todos los artículos se activan.

    El reparto

    'Annabelle 3', dirigida y escrita por Gary Dauberman, tendrá nuevamente la participación de Vera Farmiga y Patrick Wilson como Lorraine Warren y Ed Warren.

    wapa.pe

    Estreno

    El estreno de la cinta está previsto para el 28 de junio del 2019, pero en Estados Unidos. Hasta ahora, no se sabe la fecha exacta que se estrenará en nuestro país.

    Echa un vistazo a la sinopsis del film: ‘Annabelle 3’, publicado por la industria Warner Bros:

    "Determinados a evitar que Annabelle cause más caos, los demonólogos Ed y Lorrain Warren encierran a la muñeca diabólica en la sala de artefactos de su casa, poniéndola 'a salvo' tras un cristal sagrado y contando con la sagrada bendición de un cura.

    Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren, y sus amigas."

    Te dejamos el tráiler revelado en Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Los oscuros secretos que esconde el terrorífico tráiler de Annabelle 3

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY