• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Gremlins’ tendrá su serie animada, luego de 15 años de su estreno

La película de 1984 será adaptada y se convertirá en una serie animada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Gremlins’ tendrá su serie animada, luego de 15 años de su estreno
    La película de 1984 será adaptada y se convertirá en una serie animada.

    En 1984, Joe Dante dirigió ‘Gremlins’. En esa época la película estadounidense de comedia-terror recaudó $ 153 083 102 y fue un verdadero éxito.

    Quince años de su estreno, los populares ‘Gremlins’ tendrá su serie animada producida por Warner Bros., según informaron los medios estadounidense.

    Esta serie animada será para el nuevo servicio de streaming que tendrá Warner Bros. y que se lanzará este año.

    La adaptación animada de los ‘Gremlins’ estará a cargo de Tze Chun,  guionista de ficciones como "Gotham", "Once Upon a Time" o "Frío como la noche".

    Según adelantó la revista Variety, la serie de los ‘Gremlins´ tendrá como principal protagonista a Gizmo, esa peluda y, a la vez, tierna criatura conocida como “mogwail” de quien salían esta extraña raza animal si no se tenían ciertos cuidados.

    Además, también se sabe que esta serie será una precuela de las películas y se seguirán manteniendo las tres reglas básicas para cuidar de un mogwai y que el cuento de navideño no se convirtiese en una pesadilla: la primera no darles de comer después de medianoche, la segunda no mojarles y la tercera evitar que entren en contacto con la luz del sol.

    Aún no se sabe cuándo se estrenará, pero estaremos atentos a los nuevos detalles de la serie animada de los ‘Gremlins’.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Gremlins’ tendrá su serie animada, luego de 15 años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY