• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bomberos de Pueblo Libre venden rifas para traer camión de Estados Unidos

La Compañía de Bomberos Magdalena 36 estáorganizando una rifapro fondos para conseguir el traslado de un camión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bomberos de Pueblo Libre venden rifas para traer camión de Estados Unidos
    La Compañía de Bomberos Magdalena 36 estáorganizando una rifapro fondos para conseguir el traslado de un camión.

    ¡Necesitan la ayuda de todos! La Compañía de Bomberos ‘Magdalena N° 36’ necesita la ayuda de todos los peruanos. Y es que los ‘hombres de rojo’ necesitan dinero para pagar los costos del traslado de un camión cisterna donado desde los Estados Unidos.

    Por esta situación, los bomberos decidieron organizar una rifa pro fondos que se está promocionando a través de su cuenta de Facebook.

    Según mencionan, el camión que ellos tienen fue donado en el año 1992 por Japón. Es un vehículo demasiado antiguo que ya no puede ser usado para las emergencias.

    Los Bomberos de Pueblo Libre están en busca del apoyo de todas las personas para reunir fondos para conseguir el dinero que les permita trasladar un camión nuevo desde Estados Unidos.

    ¿Cuánto cuesta la rifa?

    La rifa pro-fondos de la compañía de bomberos cuesta S/ 10 y los objetos que se sortearán serán: una refrigeradora, una cocina, un televisor, un horno de microondas, un pasaje (Lima Trujillo-Lima) y 4 combos de electrodomésticos.

    ¿En dónde se realizará y cuándo será?

    El evento se realizará el martes 30 de abril a las 9 de la mañana en el local de la Compañía de Bomberos Magdalena 36, en la avenida Sucre 899, en Pueblo Libre.

    Cabe mencionar que también será transmitido en Facebook para las personas que no puedan asistir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bomberos de Pueblo Libre venden rifas para traer camión de Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY