• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Recordar es volver a vivir! Series más icónicas de los años 80 [VIDEO]

¿Estará la serie que disfrutabas en esta época? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Recordar es volver a vivir! Series más icónicas de los años 80 [VIDEO]
    ¿Estará la serie que disfrutabas en esta época?

    Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y los años 80 fue una década que marcó mucho, pues las series que se emitieron en esta época hasta el día de hoy siguen enamorando a muchos.

    Por ello, hoy recordaremos cuáles son las series más icónicas de los años 80.

    'El equipo A' (1983-1987)

    Un comando militar donde hay cuatro hombres que son los mejores y sobreviven como mercenarios después de haber sido culpados, injustamente, de un delito, el cual ellos no cometieron.

    Esta serie está llena de acción y lograron enganchar a toda una generación.

    'Los Simpson' (1989-actualidad)

    Hasta el día de hoy, 'Los Simpson' siguen siendo la familia más animada de la televisión y atrapa a todo aquel que se sienta a ver el primer capítulo.

    'Salvados por la campana' (1989-1993)

    Este programa en su época era la serie teen referida. Hay muchos adultos que hasta el día de hoy siguen viendo 'Salvados por la campana'.

    'Matrimonio con hijos' (1987-1997)

    Quizás esta es una de las primeras familias disfuncionales que llegaron a la televisión en esa época. Entre un papá amargado y una mamá frustrada, los hijos de ambos solo querían escapar de casa. El único cuerdo en ese hogar era el perro.

    'Los años maravillosos' (1988-1993)

    Esta serie ha pasado de generación en generación. Este programa marcó y se convirtió en el favorito de muchos, ya que retrato perfectamente la época del baby-boom americano.

    'ALF' (1986-1990)

    La serie atrapó a muchos en esta época porque era una parodia de 'E.T.: el extraterrestre'. Hasta el día de hoy siguen viéndolo a través de internet.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Recordar es volver a vivir! Series más icónicas de los años 80 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY