• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Netflix anunció cuáles son las series que no tendrán más temporadas

Durante el 2019 Netflix ha mostrado una lista de las series las cuales ya no contarán con una nueva temporada y este crece según avanza el año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Netflix anunció cuáles son las series que no tendrán más temporadas
    Durante el 2019 Netflix ha mostrado una lista de las series las cuales ya no contarán con una nueva temporada y este crece según avanza el año.

    Una de las más grandes plataformas de streaming es Netflix y ha demostrado que la creación de su propio contenido también es un éxito. Sin embargo, el hecho que lleguen nuevos programas, es inevitable que cancelen otros proyectos.

    Por ello, hoy te contaremos cuáles son las series de Netflix que ya no tendrán una nueva temporada.

    ¿Estará tu serie favorita entre ellas?

    1. ‘Jessica Jones’ y ‘The Punisher’

    Los seguidores de Marvel tendrán un gran golpe. Pues, luego de cancelar las historias del mundo del cómic como ‘Daredevil’, ‘Iron Fist’ y ‘John Cage’, Netflix decidió que Jessica Jones’ y ‘The Punisher’ ya no tendrán una nueva temporada.

    2. One day at time

    Esta es una de las últimas cancelaciones de la plataforma streaming. La famosa serie que cuenta la  vida de una mamá soltera que saca adelante a sus dos hijos con la ayuda de su madre, solo contará con tres temporadas.

    3. Friends for College

    Esta comedia solo tendrá dos temporadas y esta noticia no sorprende a muchos, Pues luego de la primera parte no convenció al público. Pero aun así logró tener una segunda entrega, hasta febrero de este año que Netflix anunció el fin de la serie.

    4. Fuller House

    Los fans de esta serie tuvieron dos noticias, una buena y otra mala, ya que el mismo día que Netflix anunció la confirmación de la quinta temporada, también se reveló que esta sería su última entrega.

    5. Travelers

    La serie de ciencia ficción con viajes en el tiempo, solo alcanzó tres temporadas y el actor Eric McCormack anunció su final con un mensaje en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Netflix anunció cuáles son las series que no tendrán más temporadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY