• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro ciego de 11 años es protegido y cuidado por pequeño cachorro [VIDEO]

La historia de estos dos hermosos animales se hizo viral en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro ciego de 11 años es protegido y cuidado por  pequeño cachorro [VIDEO]
    La historia de estos dos hermosos animales se hizo viral en Instagram.

    ¡Los seres más lindos del planeta! Los perros no dejan de sorprendernos con sus increíbles historia de amor y lealtad. Ya sea entre ellos o con las personas, los canes son los mejores compañeros.

    A través de Instagram, se pudo conocer la historia de un lindo perro Golden retriever, quien quedó ciego debido a una enfermedad. Lamentablemente los veterinarios tuvieron que removerle los ojos por un peligroso glaucoma.

    Los amos del perro Charlie se quedaron muy preocupados por él desde que perdió la visión, por lo que decidieron buscarle un compañero para que lo pueda guiar y ayudar. Es así como el cachorro Maverick llegó a la vida de Charlie.

    Cuando un can tiene 11 años, equivale a 90 años en edad humana, es decir Charlie ya es un anciano, por lo que el pequeño y juguetón Maverick decidió encargarse de él y ayudarlo en sus pasos.

    Desde que el cachorro llegó, ambos se  han convertido en amigos inseparables, van de paseo y hacen diferentes actividades juntos.

    Los amos del perro Charlie tuvieron un hijo meses después, por lo que el cachorro Maverick ayuda y orienta al perro adulto cuando el bebé llora, ya que los sonidos fuertes son bastante extraños y confusos para los perros ciegos.

    instagram prueba

    Los usuarios en Instagram se conmovieron al conocer la historia de ambos perritos. Si quieres saber más acerca de esta historia, no dudes en seguirlos en sus redes sociales. Su dueña Chelsea Stipe sube fotos constantemente.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Perro ciego de 11 años es protegido y cuidado por  pequeño cachorro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY