• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth le da de comer a un quokka y enternece al mundo

Si antes estabas enamorada de Chris Hemsworth, ahora te derretirás de amor por él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth le da de comer a un quokka y enternece al mundo
    Si antes estabas enamorada de Chris Hemsworth, ahora te derretirás de amor por él.

    Chris Hemsworth es uno de los actores más guapos de Hollywood y del mundo. La estrella de Marvel ha conquistado el corazón de las mujeres (y algunos hombres) con su increíble papel de Thor, Dios del Trueno.

    Además de su gran talento para la actuación, Chris enamoró al planeta con su atractivo físico. Por ello, ahora tiene millones de fanáticos y fanáticas. Y como si esto fuera poco, ahora es noble con los animales.

    Un reciente video viral en Twitter nos muestra cómo el actor alimenta a un quokka (un estilo de marsupial que actualmente está en peligro de extinción).

    Las imágenes del conmovedor momento se hicieron virales en cuestión de minutos. Y es que no podíamos enamorarnos más del artista de Marvel. El video ya tiene más de 9 millones de reproducciones.

    Hemsworth tuvo que echarse en el suelo, arqueando mucho su espalada y levantando su trasero para poder darle de comer al animal. Elsa Pataky (su esposa) fue la encargada de filmar y compartir el video en las redes sociales.

    El artista también posó junto al quokka:

    wapa.pe

    “Pasé tres semanas arrastrándome en la tierra, estudiando los movimientos de los quokkas, imitando su lenguaje y ganándome su confianza, y fui aceptado como uno de ellos. Ahora respondo al nombre de Quokkachirs.”

    ¡Ahora Chris Hemsworth ha logrado enamorar a millones de personas en todo el planeta!

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth le da de comer a un quokka y enternece al mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY