Chris Hemsworth cumple 35 años y estás fotos te animarán a conocerlo mejor

Con 35 años recién cumplidos, Chris Hemsworth se encuentra en su mejor momento actoral, por ello te mostramos algunas de sus mejores fotos de Instagram.

Chris Hemsworth cumple 35 años, es considerado como uno de los hombres más sexys del mundo y encarna al Dios del trueno Thor. Además, es uno de los famosos que mayor actividad tienen en Instagram.

Oriundo de Australia y de raíces holandesas, Chris Hemsworth, se introdujo en el mundo de la actuación a los 21 años estudiando en el Screenwise Acting School for Film and Television, el cual lo ayudo a encarnar pequeños papeles en series de televisión.

Fue en el 2009 que dio su gran paso al cine al obtener un personaje secundario en el film Star Trek (2009), desde entonces su carrera no paró hasta llegar a protagonizar al superhéroe de Marvel, Thor, el dios asgardiano, el cual lo llevó al estrellato.

Es el hijo del medio y sus hermanos también se dedican a la actuación, Luke es mayor que el y Liam es el menor de los Hemsworth. Chris es considerado uno de los hombres más sexys del mundo y deseados de Hollywood, además la revista “People” lo declaró como “El hombre vivo más sexy”.

Está casado con Elsa Pataky, con quien inició su relación a principios del 2010, un año después decidieron darse el sí en Indonencia. Fruto de su amor nacieron un par de mellizos, Sasha y Tristan; de los cuales siempre comparte sus aventuras en Instagram.

En más de una ocasión Hemsworth ha demostrado ser un padre A1 y un esposo enamorado. Esperemos que el actor siga cosechando más frutos en su vida profesional y familiar.

 

Epic weekend with these little legends

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS