• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día Internacional de la Felicidad: 10 libros para ser más feliz

10 libros para empezar a leer en el "Día de la Felicidad". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día Internacional de la Felicidad: 10 libros para ser más feliz
    10 libros para empezar a leer en el "Día de la Felicidad".

    Este 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad y, sin dudas, algo que nos hace a la mayoría felices es cuando leemos un buen libro.

    Te recomendamos 10 libros que te enseñarán a ser más feliz; historias donde entenderás el importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas.

    Puedes encontrar estos y otros títulos en los 20 locales de SBS Librería Internacional a nivel nacional y a través de la web.

    1.Y no te olvides de ser feliz. Abecedario de la psicología positiva

    Autor: Christophe André

    Editorial: Kairós

    Sinopsis: En esta tan lúcida y personal recopilación de consejos y ejercicios prácticos, el autor nos acompaña por el sendero que conduce a una vida más realizada, más feliz y más sabia. Con este aprendizaje en psicología positiva podremos atravesar mejor los inviernos y los veranos de nuestra existencia.

    2.El algoritmo de la felicidad

    Autor: Mo Gawdat

    Editorial: Diana

    Sinopsis: Durante muchos años, Gawdat estuvo interesado en diseñar una fórmula que le permitiera desarrollar un verdadero estado de felicidad permanente. Después de incontables horas de investigación, por fin descubrió una ecuación basándose en la comprensión de cómo el cerebro absorbe y procesa la alegría y la tristeza.

    3.Sé feliz

    Autora: Serena Pattaro

    Editorial: Obelisco

    Sinopsis: La felicidad es el estado natural de cualquier ser vivo y también el tuyo. Este sencillo manual apto para ponerlo en práctica en cualquier momento y en cualquier lugar solo o en compañía te llevará al Olimpo de la felicidad siempre y cuando te centres en la relación más importante de tu existencia la que tienes contigo mismo.

    4.Cuaderno de felicidad

    Autor: David Fischman

    Editorial: Planeta

    Sinopsis: Ofrece ejercicios y estrategias para ayudar al lector del libro La alta rentabilidad de la felicidad a formar nuevos hábitos que le permitan encontrar la felicidad en medio de su realidad. Además, los usuarios de este cuaderno tienen acceso a una web que les permite escuchar comentarios del autor resolver pruebas y continuar su trabajo de felicidad en línea.

    5.La ecuación de la felicidad

    Autor: Neil Pasricha

    Editorial: Sirio

    Sinopsis: El autor nos descubre cómo no querer nada, ni hacer nada puede llevarnos a tenerlo todo. Aunque suene como una contradicción, es posible si se aplican los 9 secretos de la felicidad. En esta obra nos desgrana cada uno de ellos, proporcionando pautas paso a paso, con dibujos hechos a mano, que ilustran cómo aplicarlos para vivir una vida más feliz hoy en día.

    6.Felicidad a prueba de oficinas

    Autora: Sylvia Ramírez

    Editorial: Paidos

    Sinopsis: Este“kit de supervivencia emocional” le vendrá bien, ya que está pensado para quienes pasan gran parte de su tiempo en ambientes laborales. Sin importar la empresa a la que esté vinculado, el cargo que ocupe, si es empresario o emprendedor, con las herramientas que encontrará en este libro identificará cómo interactuamos los seres humanos en el trabajo; entenderá cómo funciona el juego del poder en el mundo profesional.

    7.Conéctate a la felicidad

    Autor: Carlos Burgos

    Editorial: Obelisco

    Sinopsis: ¿Eres consciente de que tus pensamientos dan forma al mundo que ves ahí fuera ¿Sabías que tu ADN está plenamente relacionado con tu Felicidad ¿Crees que todo lo que ocurre incluso que cierta persona esté ahora mismo cerca de ti se debe a la casualidad? Carlos Burgos tras una década estudiando psicología y relaciones personales cambiará tus patrones mentales con esta obra que encierra una revolucionaria y novedosa forma de pensar.

    8.Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz

    Autor: Walter Riso

    Editorial: Planeta

    Sinopsis: Muchas personas son víctimas de lo que Walter Riso denomina mandatos irracionales perfeccionistas o “antivalores exitosos”. Estos mandatos pretenden que seamos “hombres y mujeres que han alcanzado el top 10”, es decir, seres excepcionales en alguna área, no importa el costo emocional que esto implique. Preceptos publicitados y trasmitidos que se convierten en una forma de autoexigencia cruel e injustificada o en la búsqueda una “perfección psicológica” agotadora e irracional.

    9.¿Quieres ser normal o prefieres ser feliz?

    Autor: Robert Betz

    Editorial: Obelisco

    Sinopsis: ¿Cuántas veces tenemos la sensación de no estar viviendo una vida real y auténtica? ¿Cuán a menudo quedamos atrapados por nuestras propias exigencias tratando de cumplir las expectativas de los demás respecto a nuestro comportamiento? Seguimos a ciegas a los otros en vez de centrarnos en convertir nuestra propia vida en una aventura maravillosa.

    10.Los 100 secretos de las familias felices

    Autor: David Niven

    Editorial: Vintage Random House

    Sinopsis: La ciencia de una familia feliz ¿Cuál es la diferencia entre las personas que tienen relaciones íntimas y cariñosas con sus familias, y aquellas que tienen relaciones tensas y frustrantes? Sociólogos, terapeutas y siquiatras se han pasado toda una vida investigando los pormenores de la dinámica familiar, pero sus hallazgos tienden a quedar ocultos en publicaciones académicas que solo leen otros expertos.

    Si te gusta leer, no hay mejor manera para celebrar el Día de la Felicidad empezando un buen libro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día Internacional de la Felicidad: 10 libros para ser más feliz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY