• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Ayuwoki’: Tongo lanza versión cumbia de este terrorífico meme

Tongo y su nuevo éxito titulado la 'Cumbia del Ayuwoki' se vuelto viral en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Ayuwoki’: Tongo lanza versión cumbia de este terrorífico meme
    Tongo y su nuevo éxito titulado la 'Cumbia del Ayuwoki' se vuelto viral en Youtube.

    Una vez más el popular cantante y youtuber peruano ‘Tongo’ hizo bailar a sus miles de seguidores de YouTube al lanzar el nuevo éxito 'Cumbia del Ayuwoki', un tema inspirado terrorífico meme de Michael Jackson que se hizo viral.

     José Abelardo Gutiérrez Alanya, nombre real de ‘Tongo’, se ha caracterizado por realizar diferentes parodias de populares canciones en inglés acompañados de divertidos videoclips. Esto ha generado que gane miles de seguidores en su cuenta de Youtube.

    Entonces, con el objetivo de seguir satisfaciendo a su público, Tongo sacó un nuevo tema titulado la 'Cumbia del Ayuwoki', en el que podemos ver al cantante peruano y a otros personajes como Gokú, Shaggy, entre otros, enfrentando a este terrorífico que nació como un creepypasta de Internet.

    wapa.pe

    Vale resaltar que, a diferencia de sus últimos videos publicados en YouTube, la 'Cumbia del Ayuwoki' está cantada en español, lo que calla a sus críticos que aseguran que el cantante peruano tiene mala voz, ya que con este tema podemos apreciar su buen registro vocal.

    El material audiovisual fue subido a YouTube el pasado 15 de marzo y hasta el momento ya superó las 31 mil reproducciones en la plataforma de videos, donde la mayoría de sus seguidores, los famosos 'tongo amigos', no solo de Perú, sino también de México, España y Estados Unidos, han felicitado al cantante por su nuevo éxito.

    Cabe mencionar que, ‘Tongo’ también lanzó un tema de Michael Jackson, el popular Billie Jean y su parodia es un éxito en YouTube. ¡Aquí te dejamos los dos videos para que te diviertas!

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Ayuwoki’: Tongo lanza versión cumbia de este terrorífico meme

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY