• https://wapa.pe/entretenimiento/1429302-salvador-solar-dia-primer-ministro-bailo-hip-hop

Salvador del Solar: recuerda su presentación al ritmo de hip-hop [VIDEO]

El lunes 12 de marzo, el abogador Salvador del Solar fue elegido como primer Ministro con un Gabinete de 9 mujeres.

El abogado y ex ministro de Cultura, Salvador del Solar asumió el cargo de presidente del Consejo de Ministros y junto a él, juramentaron 9 mujeres

Salvador del Solar fue Ministro de Cultura por un año, en el Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. El abogado realizó diferentes actividades durante su gestión y una de ellas fue bailar al ritmo de Hip-Hop.

El video publicado en YouTube nos muestra al ex Ministro de Cultura con una casaca y una gorra bailando junto a Vania Masias. Durante el Festival internacional ‘Pura Calle’ en el Parque de la Exposición, se juntaron diferentes exponentes del rap, hip-hop, breakdance y otras actividades urbanas.

A pesar que el nuevo Primer Ministro, no es un experto en el baile (sino en el cine) se atrevió a bailar junto a los cantantes y bailarines urbanos.

Salvador del Solar demostró que tiene su ritmo al saltar y mover sus brazos al ritmo de la pegajosa canción que entonaban.

Hoja de Vida del Presidente del Consejo de Ministros

Salvador Alejandro del Solar Labarthe estudió derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y terminó su licenciatura en el año 1996 con una mención sobresaliente. Además, tiene una maestría en Relaciones Internacionales en la Syracuse University-Maxwell School.

El nuevo Premier también culminó un programa de Análisis y Resolución de Conflictos en la misma casa de Estudios ubicada en Nueva York (Estados Unidos).

Te puede interesar