• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro se lanza al mar todos los días para reunirse con simpático amigo

Un video enYoutube que muestra el cariño entre dos animales se acaba de hacer viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro se lanza al mar todos los días para reunirse con simpático amigo
    Un video enYoutube que muestra el cariño entre dos animales se acaba de hacer viral en las redes sociales.

    ¡Son mejores amigos! Esta es la historia de una linda amistad entre dos animales completamente distintos. Un usuario decidió grabar el conmovedor y simpático momento, lo publicó en Youtube y se hizo viral en minutos.

    El video nos muestra cómo un perro llamado Ben (mascota de un hotel en la isla Tory en Irlanda) se lanza todos los días al mar para jugar con un curioso amigo. Cualquier pensaría que se trata de otro can, pero no, un delfín es el que lo espera cada día para nadar y jugar.

    wapa.pe

    Los turistas pensaban que el perro se tiraba a las aguas frías para poder bañarse, pero no, el peludo quería visitar a su mejor amigo, un delfín llamado Duggie. El cetáceo espera todos los días a su mejor amigo para jugar todas las mañanas.

    wapa.pe

    Todos los días, sin falta, los animalitos juegan por las aguas del mar. Tanta ha sido su acogida, que los mejores amigos han logrado ser una de las mayores atracciones de la isla. Incluso muchos turistas llegan para ver a Ben y Duggie.

    wapa.pe

    Uno de los dueños del hotel decidió grabar al can cuando se lanzaba al mar para jugar con el delfín y las imágenes se hicieron virales. El video en Youtube ya cuenta con más de 76 mil reproducciones y miles de comentarios que aconsejan a Disney hacer una película o corto de la linda historia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro se lanza al mar todos los días para reunirse con simpático amigo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY