• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Capitana Marvel revela que Sailor Moon es su modelo a seguir

Brie Larson, “Capitana Marvel” reveló que siempre veía Sailor Moon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Capitana Marvel revela que Sailor Moon es su modelo a seguir
    Brie Larson, “Capitana Marvel” reveló que siempre veía Sailor Moon.

    ¡Quería ser como Serena! La película "Capitana Marvel" en su primera semana de estreno, ha sido un total éxito de taquilla a nivel mundial. A pesar de los detractores y las críticas, la cinta de Brie Larson está a punto de hacer historia en las salas de cine.

    Antes del estreno de “Capitana Marvel”, la actriz Brie Larson se presentó en diferentes programas de entrevistas y realizó muchas campañas publicitarias para poder promocionar el filme.

    En una de las entrevistas con BuzzFeed, la celebridad reveló un dato que sorprendió a todos. Se le interrogó por los modelos femenino que más admiraba mientras iba creciendo:

    “Mi mamá, seguro; amaba a las Spice Girls, amaba Sailor Moon –llegaba de la escuela intentando no perderme ni un segundo de Sailor Moon”, reveló.

    Como lo hemos leído, la misma "Capitana Marvel", es una de las fanáticas más grandes de las luchadoras Sailor Senshi, quien debe derrotar diferentes enemigos para poder salvar la Tierra y la princesa de la luna.

    Sailor Moon fue una de las series más populares de los años 90 y comienzos del 2000. Nos narra la historia de un grupo de guerreras que lucha contra el mal.

    Un boom en taquilla

    La película “Capitana Marvel”  ha logrado recaudar 350 millones de dólares en su semana de estreno, lo que la posiciona detrás de “Black Panther” y por encima de “Deadpool 2”.

    Echa un vistazo al tráiler:

    SOBRE EL AUTOR:
    Capitana Marvel revela que Sailor Moon es su modelo a seguir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY