• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brie Larson: conoce la rutina de ejercicios que realiza la “Capitana Marvel”

La rutina de ejercicios de las superheroína Brie Larson. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brie Larson: conoce la rutina de ejercicios que realiza la “Capitana Marvel”
    La rutina de ejercicios de las superheroína Brie Larson.

    Estamos en una era en el que las mujeres se han hecho presente en diferentes actividades que anteriormente no era común o se hacía. A principios de este mes se estrenó la tan ansiada y esperada película “Capitana Marvel”, el cual es la primera vez que Marvel Studios rueda a una cinta en la que un personaje femenino es el indiscutible protagonista.

    El gran honor de representar un personaje femenino con grandes súperpoderes recae Brie Larson (29 años), una joven quién ha llevado una rigurosa rutina de ejercicios para mejorar su resistencia física, ya que el papel implicaba fuerza mental y física.

    Su entrenamiento se dio bajo la supervisión de Jason Walsh, conocido por haber trabajado también con Emma Stone, Jennifer Aniston, Lady Gaga, Bradley Cooper, Irina Shayk, entre otras estrellas femeninas.

    wapa.pe

    “Tenía que hacer una película de acción. Iba a tener que hacer trucos. No sabía qué era eso, pero sabía que en películas como esta necesitaba estar preparada como para una triatlón. Y quería estar lista para eso”, expresó el entrenador para una entrevista a E! Online.

    Ante ello, en el siguiente artículo me mostramos la rutina de ejercicios de Brie Larson para conseguir esa fortaleza física y mental. ¡Atenta y toma nota!

    Cabe mencionar que el nombre real de la estrella femenina de Marvel es Brianne Sidonie Desaulniers y que además de actriz también ha desempeñado otros trabajos como directora, guionista, cantante y firme defensora de los derechos de la mujer.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Brie Larson: conoce la rutina de ejercicios que realiza la “Capitana Marvel”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY