• https://wapa.pe/entretenimiento/1428642-brie-larson-conoce-rutina-ejercicios-realiza-capitana-marvel-emma-stone-jennifer-aniston-lady-gaga-cine-hollywood

Brie Larson: conoce la rutina de ejercicios que realiza la “Capitana Marvel”

La rutina de ejercicios de las superheroína Brie Larson.

Estamos en una era en el que las mujeres se han hecho presente en diferentes actividades que anteriormente no era común o se hacía. A principios de este mes se estrenó la tan ansiada y esperada película “Capitana Marvel”, el cual es la primera vez que Marvel Studios rueda a una cinta en la que un personaje femenino es el indiscutible protagonista.

El gran honor de representar un personaje femenino con grandes súperpoderes recae Brie Larson (29 años), una joven quién ha llevado una rigurosa rutina de ejercicios para mejorar su resistencia física, ya que el papel implicaba fuerza mental y física.

Su entrenamiento se dio bajo la supervisión de Jason Walsh, conocido por haber trabajado también con Emma Stone, Jennifer Aniston, Lady Gaga, Bradley Cooper, Irina Shayk, entre otras estrellas femeninas.

Capitana Marvel

“Tenía que hacer una película de acción. Iba a tener que hacer trucos. No sabía qué era eso, pero sabía que en películas como esta necesitaba estar preparada como para una triatlón. Y quería estar lista para eso”, expresó el entrenador para una entrevista a E! Online.

Ante ello, en el siguiente artículo me mostramos la rutina de ejercicios de Brie Larson para conseguir esa fortaleza física y mental. ¡Atenta y toma nota!

Cabe mencionar que el nombre real de la estrella femenina de Marvel es Brianne Sidonie Desaulniers y que además de actriz también ha desempeñado otros trabajos como directora, guionista, cantante y firme defensora de los derechos de la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

275lbs —> @whatsgabycookin

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My self tape for the role of Spider-Man? Narration by @risemovement

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I will turn human anatomy into roses and stars and sea. I will dissect the beloveds body in metaphor.” #SiriHustvedt

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Te puede interesar