• https://wapa.pe/entretenimiento/1428536-facebook-sheyla-rojas-finalizo-boda-pedro-moral

Sheyla Rojas cancela su boda y finaliza su relación con Pedro Moral

Sheyla Rojas acaba de anunciar en Facebook que dio por terminada su relación con su prometido Pedro Moral. 

La conductora del programa "Estás en Todas" Sheyla Rojas acaba de pronunciarse a través de su cuenta de Facebook y reveló que su relación con Pedro Moral ha finalizado. 

Como se recuerda, la modelo estaba organizando todo para su matrimonio desde el año pasado. Incluso se fue de viaje con la hermana de su ex pareja para comprar el vestido blanco para el día. Incluso publicó fotos en su cuenta de Instagram con la prenda elegida. 

sheyla

sh

Echa un vistazo a la publicación: 

Como se sabe, la parejita habría estado en problemas desde hace aproximadamente dos meses. Y es que Sheyla Rojas borró todas las fotos y videos de la pedida de mano. Como sabemos, Gisela Valcárcel llegó con ella hasta Chiclayo para grabar el romántico momento. 

Cabe mencionar que el diario El Popular hace algunos días tuvo declaraciones exclusivas con uno de los integrantes de América TV y se reveló que la relación no estaba en sus mejores momentos:

"Ellos se encuentra peleados hace un corto tiempo. Es una pena lo que están pasando Sheyla y Pedro, pues están a puertas de casarse. Los detalles de, la separación no los sabemos, espero que pronto se reconcilien". 

Al parecer la pareja no habría podido solucionar su situación y decidieron dar por finalizada su relación. Fue la misma Sheyla Rojas, quien compartió la información en su cuenta de Facebook y Twitter. 

 

Te puede interesar