Hijo de Sheyla Rojas corre su primera maratón y enternece las redes [VIDEO]

El pequeño ‘Antoñito’, hijo de Sheyla Rojas conmovió las redes sociales con un video publicado en la cuenta de Instagram de su mamá.

¡Es todo un ganador! El pequeño hijo de Sheyla Rojas enterneció las redes sociales al ser el protagonista de un video recientemente revelado. Y es que su madre, decidió compartir con sus seguidores en Instagram ‘La Primera Maratón de Antoñito’.

La conductora del programa ‘Estás en Todas’ compartió las imágenes con un extenso y a la vez conmovedor mensaje de aliento para su hijo, a quien llamó “Su Campeón”.

1

“Hay obstáculos que parecen difíciles de vencer, pero si luchas contra ello, te dará cuenta que hay suficiente fuerza dentro de ti para superar cualquier cosa en la vida. Antoñito, tú eres mi campeón y yo siempre seré el roble fuerte que te sostendrá y te guiará en el camino de la vida.

Este fue la primera carrera de muchas…Le encantó.”

Escribió Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram.

Como sabemos, el pequeño Antoñito tiene artrogriposis, una condición que produce múltiples contracturas articulares que afectan dos o más áreas antes del nacimiento. Por ello, el pequeño tiene dificultad para caminar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ ʀᴏᴊᴀs (@_sheyoficial) el

Sheyla Rojas ha demostrado ser un ejemplo de madre, ya que jamás ha descuidado a su hijo ni a su tratamiento. Ella no hace caso a todos los comentarios negativos que le dejan en las redes sociales y lucha todos los días junto a Antoñito.

Echa un vistazo al video publicado en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por sʜᴇʏʟᴀ ʀᴏᴊᴀs (@_sheyoficial) el

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS