• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Sheyla Rojas apareció en serie de Netflix “Nicky Jam: El ganador” [VIDEO]

Sheyla Rojas tuvo una pequeña participación en la serie biográfica de Nicky Jam emitida por Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Sheyla Rojas apareció en serie de Netflix “Nicky Jam: El ganador” [VIDEO]
    Sheyla Rojas tuvo una pequeña participación en la serie biográfica de Nicky Jam emitida por Netflix.

    ¿Será actriz internacional? La conductora Sheyla Rojas acaba de convertirse en una de las pocas peruanas en aparecer en Netflix. Y es que la actriz tuvo una aparición en la serie biográfica de Nicky Jam, que se acaba de estrenar en el portal.

    La ex chica reality asombró con su participación en el episodio número 3 llamado “Con el micro y la forty”. Su personaje es el de una mujer que va al concierto del cantante urbano y al finalizar, tiene un encuentro con él, pero éste es interrumpido con un enfrentamiento.

    wapa.pe

    "¡Eran más de las 4 a.m. Con un frío de aquellos y yo con este vestido!", mencionó Sheyla Rojas en el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

    wapa.pe

    Sheyla Rojas quiso que todos sus fans se enteren de su pequeña actuación en “Nicky Jam: El Ganador” y compartió diferentes fotos y videos.

    Hace algunas semanas, la artista llegó hasta México para entrar al casting de “Nicky Jam: El ganador”. Serie producida por Netflix. Hasta el momento, la modelo no había dicho nada al respecto.

    Sheyla Rojas se hizo conocida en el mundo del espectáculo por participar en diferentes programas reality. Sin embargo, destacó por su belleza y carisma. Ahora es conductora del programa “Estás en Todas”.

    No cabe duda que este podría ser el comienzo de una gran carrera para la modelo.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Sheyla Rojas apareció en serie de Netflix “Nicky Jam: El ganador” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY