• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin presentó a su hija Lucía a través del Instagram a sus fans

Ricky Martin quiso compartir con sus seguidores la llegada de una nueva integrante a su familia: su hija Lucía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin presentó a su hija Lucía a través del Instagram a sus fans
    Ricky Martin quiso compartir con sus seguidores la llegada de una nueva integrante a su familia: su hija Lucía.

    No le importan las críticas sobre su inclinación sexual, Ricky Martin siempre ha demostrado su fortaleza y lo feliz que es con su familia, la cual formó junto a su pareja Jwan Yosef y sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino. Y ahora ha querido compartir una alegría más en su vida, la llegada de su pequeña Lucía.

    El cantante, en más de una ocasión ha demostrado que lo suyo es la paternidad y que su única prioridad es entregarles lo mejor de la vida a sus hijos.

    A pesar que el anuncio oficial del nacimiento de la bebé fue el 31 de diciembre del 2019, de nombre Lucía Martin-Yosef, su nacimiento fue el 24 de diciembre (mismo día que el cumpleaños del cantante).

    Aunque en un inicio el artista fue muy celoso con mostrar a su hija al público, solo se limitó a mostrar compartir fotos de actividades cotidianas sin dejarla ver. No obstante, y en el marco del Día de la Mujer, Ricky Martin decidió presentar en sociedad a su hija vistiendo un polo con el siguiente mensaje: “Futura mujer radical”.

    "Poder a las mujeres AHORA", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    A través de este mensaje, Ricky Martin ha dejado muy claro que su hija será educada bajo un pensamiento libre. El artista está consciente de que no sólo debe dar un buen ejemplo a sus pequeños, sino que, además, deberá mostrarles que no hay nada de malo en su modelo de familia.

    El cantante confesó en una entrevista que sus hijos alguna vez le cuestionaron por qué tienen dos papás, pero lejos de irse por la tangente, él prefirió explicarles que ellos “son parte de una familia moderna y libre”.

    Para Ricky Martin es importante que sus hijos vean que es normal este tipo de familia. Así que, en un futuro no será raro pensar que la pequeña se vuelva una mujer en pro de los derechos humanos como lo es su padre.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin presentó a su hija Lucía a través del Instagram a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY