• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Ochoa revela por qué Gian Marco no llegó a componer su canción

La ganadora de las dos gaviotas de plata menciona que Gian Marco no le compuso tema porque no tenía “sello discográfico”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Ochoa revela por qué Gian Marco no llegó a componer su canción
    La ganadora de las dos gaviotas de plata menciona que Gian Marco no le compuso tema porque no tenía “sello discográfico”.

    A solo unos días después del increíble recibimiento que se le dio a Susan Ochoa en el aeropuerto Jorge Chávez y después de haber ganado dos gaviotas de plata, la chiclayana dio una conferencia de prensa.

    La cantante dio las gracias a los medios de comunicación por el increíble apoyo que le dieron antes que triunfe en el Festival de Viña del Mar.

    Susan Ochoa también habló sobre el tema que Gian Marco le prometió hacer durante su participación en el programa ‘La Voz Perú’ allá por el año 2015.

    “No sé, sus razones tendrá (Gianmarco). Él compone temas para artistas con sello discográfico, una vez me lo dijo a mí. Y pues acá en nuestro país no tenemos sello discográfico. Soy una mujer emprendedora, una artista que sola ha puesto su disco”, indicó.

    También se le preguntó si ella le diría al cantante si cumpliría con su promesa y ella respondió: “No, no, no. Mira, yo sigo con mi carrera. Él no tiene ninguna responsabilidad conmigo, que Dios lo bendiga y que siga llevando el nombre del Perú”.

    A través de las redes sociales, el ganador del Grammy recibió fuertes críticas por jamás haberle hecho la canción a Susan Ochoa como si lo hizo con Daniel Lazo, a pesar que no fue el couch del artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Ochoa revela por qué Gian Marco no llegó a componer su canción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY