• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así demostró Bradley Cooper cuánto ama a Irina y que Gaga solo es una amiga

Bradley Cooper demuestra que en realidad está enamorado de Irina Shayk y que lo único que lo une a Lady Gaga es un hermosa amistad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así demostró Bradley Cooper cuánto ama a Irina y que Gaga solo es una amiga
    Bradley Cooper demuestra que en realidad está enamorado de Irina Shayk y que lo único que lo une a Lady Gaga es un hermosa amistad.

    Tras la presentación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los premios Oscar, los rumores de que entre ambos existe una relación más que de amigos, el actor ha dejado en claro que no es así.

    Como recordamos, el artista sostiene un romance con la modelo Irina Shayk desde hace varios años. Por tal motivo, Cooper demostró que realmente está enamorado de ella con unas tiernas imágenes que realmente sí nos hicieron suspirar.

    Luego de cantar con Lady Gaga el esperado tema "Shallow", Bradley bajó y no dudó en darle un fuerte abrazo a Irina para proseguir a besarla.

    wapa.pe

    A pesar de los rumores, nos queda claro que Bradley sí ama a su pareja y que la relación está muy estable.

    Las redes sociales se inundaron de memes sobre ese momento especial de la noche entre los artistas, y más de uno se lamentó de que la canción no terminara con un beso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así demostró Bradley Cooper cuánto ama a Irina y que Gaga solo es una amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY