Oscar 2019: las imperdibles fotografías de la fiesta de Vanity Fair [FOTOS]
Únete al canal de Whatsapp de WapaExiste una fecha en el mes de febrero, donde todos los cinéfilos, amantes de la cultura pop y de las celebridades reservan para dedicarle su atención completa: se trata de los premios Oscar. Si bien la alfombra roja y la ceremonia son todo un evento de por sí, existe una fiesta que también goza de esta fama, la de Vanity Fair.
Como en todas las premiaciones, siempre existe un ‘after party’ después de las ceremonias, y los premios Oscar no son la excepción. Sin duda, la más popular (y también la que lleva años organizando una de las veladas más increíbles) es la de Vanity Fair. Para los que no conocen, esta es una de las revistas de cultura, moda y política más importantes de los Estados Unidos y del mundo.
Naturalmente, este festejo es sumamente exclusivo y está reservado para ‘celebs’, modelos y personas del medio. Sin embargo, nosotras te presentamos las fotos inéditas para que veas a tus artistas favoritos divertirse y estar en modo de #fiesta.
La ganadora del Oscar a mejor canción, Lady Gaga paseó por la fiesta de Vanity Fair con su preciado premio y una enorme sonrisa:
Joe Jonas y su prometida Sophie Turner hablando con otros invitados a la fiesta:
Kerry Washington y Barbra Streisand:
La ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto, Regina King, tuvo un cambio de vesturario para la fiesta de Vanity Fair:
James Mcavoy se convirtió en el alma de la fiesta al pedir que sus colegas firmen su camisa:
El galardonado director mexicano, Alfonso Cuarón se divirtió en la fiesta después de la ceremonia:
Las actrices del filme 'Pantera Negra', Lupita Nyong'o y Danai Gurira lucieron espectaculares en la fiesta de Vanity Fair:
La supermodelo, Kendall Jenner lució un arriesgado vestido dejando la parte inferior semi descubierta:
La nominada al premio Oscar por mejor actriz, Glenn Close disfrutó de unos bocadillos en la fiesta:
Nos encanta ver a nuestras celebridades favoritas realizando actividades comunes como divertirse en una fiesta, ya que, después de todo, ¡también son seres humanos!