• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La razón por la cual no deberías compartir ningún meme del hijo de Cuarón

Olmo Teodoro Cuarón es el hijo menor del director de Roma y fue captado haciendo algunas muecas en la alfombra roja y en la ceremonia de los Premios Oscar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La razón por la cual no deberías compartir ningún meme del hijo de Cuarón
    Olmo Teodoro Cuarón es el hijo menor del director de Roma y fue captado haciendo algunas muecas en la alfombra roja y en la ceremonia de los Premios Oscar.

    La ceremonia de los Premios de la Academia se realizó el domingo 24 de febrero y estuvo llena de sorpresas y emociones. Sobre todo por la gran presencia del idioma español y los tres premios Oscar que se llevó Alfonso Cuarón.

    Un gran orgullo para México, sin duda. Pero una de las situaciones que más llamó la atención, fue el actuar del hijo de mexicano. El adolescente de 13 años fue fotografiado haciendo extrañas muecas en la alfombra roja y en la ceremonia.

    Como era de esperarse, los memes del jovencito empezaron a rondar toda las redes sociales. Sin embargo, era cuestión de averiguar e ir más allá, para saber que ningún meme de burla debería compartirse.

    Olmo Teodoro Cuarón tiene autismo

    La verdadera razón por la que el hijo del ganador de Oscar actuó de esta manera, es porque tiene autismo. El trastorno le fue detectado cuando tenía un poco más de dos años y medio, y fue la razón por la cual Alfonso Cuarón dejó de trabajar un tiempo, para cuidar y estar más cerca de él.

    wapa.pe

    Cuarón lo explicó en una entrevista en el año 2008: "Yo tengo un niño con esa condición y puedo decir que afortunadamente tengo los medios económicos y el acceso a especialistas y por lo mismo he dejado de trabajar, suspendí todos mis proyectos para dedicarme a mi hijo".

    wapa.pe

    El mexicano ha declarado que es muy importante que los padres estén súper pendientes de los síntomas que podrían presentar sus hijos, ya que así les podrán brindar tratamiento más temprano.

    Ahora que todos sabemos la condición de Olmo Teodoro, debemos tener en claro que no es sinónimo de burlas y no es para nada gracioso.

    SOBRE EL AUTOR:
    La razón por la cual no deberías compartir ningún meme del hijo de Cuarón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY