• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la reacción de la mamá de Yalitza Aparicio al conocer a Diego Luna

La madre de Yalitza Aparicio se mostró muy emocionada al conocer al actor mexicano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la reacción de la mamá de Yalitza Aparicio al conocer a Diego Luna
    La madre de Yalitza Aparicio se mostró muy emocionada al conocer al actor mexicano.

    El pasado domingo se realizaron los premios Oscar 2019, en el cual la película “Roma” se llevó tres estatuillas como “Mejor Dirección”, “Mejor fotografía” y “Mejor película extranjera”.

    La ceremonia de los premios Oscar de este año estuvo lleno de discursos conmovedores, presentaciones que nos pusieron la piel de gallina y otros actos que emocionaron a todos.

    Uno de los momentos que llenaron de más emoción, fue cuando la mexicana nominada como “Mejor Actriz”, Yalitza Aparicio, llegó a la alfombra roja en compañía de su madre.

    En este importante evento, la actriz pudo conocer a su compatriota Diego Luna, actor con el que le gustaría realizar una película, según afirmó Yalitza en una entrevista a Univisión.

    En este encuentro se le vio muy emocionada a la protagonista de “Roma”. Sin embargo, la más sonriente fue la madre de Yalitza Aparicio, Margarita Martínez Merino.

    wapa.pe

    La orgullosa madre de Aparicio se robó la atención de las cámaras y al desfilar de la mano con su hija por la alfombra roja.

    Diego Luna también se refirió sobre la película “Roma”

    El actor mexicano dijo estar muy orgulloso de ser mexicano y de todo lo que sucede con la cinta de Netflix.

    "El corazón hoy, esta noche, está con 'Roma' y con todos los compatriotas. Creo que nunca se han dicho tantos nombres mexicanos en una ceremonia de los Oscar. Prepárense para escuchar los nombres mexicanos peor pronunciados", bromeó Diego Luna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la reacción de la mamá de Yalitza Aparicio al conocer a Diego Luna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY